Televisión

‘GH DÚO’: Raquel Lozano y la dura respuesta a Sofía Suescun que tendría consecuencias legales

La dura respuesta de Raquel Lozano a Sofía Suescun en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Raquel Lozano y la dura respuesta a Sofía Suescun que tendría consecuencias legales
Raquel Lozano y el duro comentario a Sofía Suescun en GH DÚO

Hace apenas un par de días que terminó la primera edición de ‘GH DÚO’, el reality show de Telecinco que juntaba un grupo de rostros televisivos que competían en parejas (o en algunos casos trios) por hacerse con el codiciado maletín de los 100.000€. Finalmente tras tres meses de concurso María Jesús Ruiz se alzaba como vencedora el pasado 11 de abril y derrotaba así a Kiko Rivera que se quedaba como segundo clasificado.

Es indudable que esta edición ha sido todo un éxito, semana tras semana los concursantes daban mucho juego dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con diversas peleas, acusaciones, amoríos y un largo etcétera. Por esta razón, el concurso no cerró de forma oficial su edición hasta el pasado 14 de abril con ‘GH DÚO: El Debate’ en el que asistieron todos sus ex concursantes (a excepción de Julio Ruz) para hablar sobre las rivalidades durante estos tres meses de convivencia.

Uno de esos conflictos fue entre Raquel Lozano y Sofía Suescun, y es que ambas ya se conocieron en ‘Gran Hermano 16’ donde no se cayeron nada bien. Ahora, tras tres años separadas y volver a reencontrarse en ‘GH DÚO’ parece que aún no han arreglado sus diferencias, como pudimos ver en el debate. “Cuando me vuelven a expulsar, te vuelves a reír de mí» le decía Raquel Lozano a Sofía Suescun tras decir que no se cree sus disculpas, a lo que Sofía Suescun le dijo: “Me hace gracia verte tres veces expulsada, ¿qué pasa? ¿No me puedo reír?”.

Tras estas palabras, Raquel Lozano le lanzó un zasca a Sofía Suescun que la dejó completamente descolocada. “A mí me has visto expulsada tres veces, pero yo te he visto expulsada de un reality y de los reservados de una discoteca”, le decía Raquel Lozano. Frente a esto, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, totalmente irritada, le contestaba: “Con lo que estás diciendo, igual te tienes que acordar del día y todo, de lo que sueltas por la boca”.

“Simplemente he dicho lo que veo en redes sociales, y ahí se escriben muchas verdades y muchas mentiras” se excusaba Raquel Lozano. Luego la propia Sofía Suescun no quiso dejar el tema y siguió la polémica: “Sí, pero tú lo vuelves a decir y tendrás que rectificarlo sino habrá problemas», dando a entender que la concursante podría tomar acciones legales, a lo que finalmente Raquel Lozano decía: “Ahora aquí todo el mundo demandando”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias