La 1

‘Servir y proteger’ cambia de horario este lunes para el estreno de la cuarta temporada

La serie diaria de La 1 estrena temporada con nuevos personajes y cambio de horario

servir-y-proteger-estreno-la-1
Cuarta temporada de 'Servir y proteger'

El próximo lunes es día de estrenos en La 1 de Televisión Española. La nueva serie diaria de la cadena pública, ‘Mercado Central’, se estrenará desde las 16:25 de la tarde, ocupando el horario habitual que tenía ‘Servir y proteger’ que pasará a emitirse a las 17:25 horas. Este nuevo horario sirve de arranque para la cuarta temporada de la serie que vivirá una pequeña renovación de personajes.

Daniel Muriel, Paula Prendes, Sergio Mur, Patxi Freytez, Cristina Abad y María Molins son las nuevas incorporaciones a ‘Servir y proteger’, que seguirá girando entorno a los casos que plantean en la comisaría de Distrito Sur. Después del emocionante final de la tercera temporada, la nueva tanda de episodios siguen vinculados al apellido Soler, familia que lleva los asuntos más turbios del barrio.

La serie de La 1 se ha convertido en un referente de la cadena, con 600 capítulos emitidos en estos tres años de vida, que le han servido para cosechar diferentes galardones como el de Mejor Guión en el Festival de Televisión de Vitoria o el Premio Alcazaba a la Mejor Serie de Entretenimiento en 2018. 

Este próximo lunes, ‘Servir y proteger’ comienza un nuevo camino en las tardes de La 1 de Televisión Española una hora después de lo habitual y con nuevas tramas que engancharán a los espectadores como en estas tres primeras temporadas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias