Telecinco

‘Sálvame’: Belén esteban estalla contra el padre de su hija, Jesulín de Ubrique

belén-esteban-salvame
Belén Esteban en 'Sálvame'

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Belén Esteban tan enfadada. Y es que cuando a la de Vallecas le tocan a su hija, pues suele defenderla con uñas y dientes. Ocurrió en ‘Sálvame’ cuando la colaboradora comenzó a ver un reportaje de Carmen Pardo para ‘Viva la vida’ donde sacaba a la luz algunas informaciones sobre la custodia de Andrea Janeiro en el pasado.

«¡Estoy hasta los huevos!» estalló Belén ante este reportaje, reprochando, primero a la periodista que diera datos no del todo ciertos,  «¿tú sabes si es verdad lo del acuerdo de cada quince días? ¿Estás segura de que no hay contacto entre los hermanos? Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo», advirtió a la periodista Belén Esteban.

«Que le pregunte a su amigo cuánto hace que no… Dice que eran 15 días con él y 15 conmigo ¿Era una custodia compartida y nos enteramos ahora?» continuo la de Vallecas, que al final, con el tremendo enfado estalló contra su marido y el trato que ha dado a su hija desde pequeña: «A una se le pagan los estudios y a otra no se la paga nada… Que le pregunte si sabe dónde estudia».

Finalmente, para zanjar el tema, volvió a hablar sobre la custodia de su hija, que al parecer no ha sido tal y como apuntaban en el reportaje: «Cada 15 días se la tenía que llevar y ahora tiene 21 ¿Dónde está? Que no hace falta ¿eh? ¡Estoy hasta los huevos!».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias