Telecinco

‘Sálvame’: Adara y Hugo tendrían pactada una portada para anunciar su reconciliación

Según Ylenia, lo anunciarían después de 'El tiempo del descuento' de 'GH VIP 7'

ylenia-adara-hugo-salvame (1)
Ylenia informó sobre esta exclusiva en 'Sálvame'

La relación entre Hugo Sierra y Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’, parece que se rompió cuando ella eligió al italiano Gianmarco para ser su pareja. Poco después, la propia Adara reconocía que quería estar sola y vivir junto a su hijo, bebé que tiene en común con Hugo Sierra. La relación de ambos se ha convertido en los últimos meses en asunto de portada para ‘Sálvame’ que ya ha tenido a ambos, por separado, sentados en el Deluxe.

Actualmente, la pareja ha confirmado que se encuentran separados y que solamente mantienen una relación de cordialidad por el bien de su bebé. Pero desde ‘Sálvame’ algunos colaboradores apuntan a otras posibilidades, y fue Ylenia la que destapó el posible engaño de la pareja. Según la colaboradora de Telecinco, Adara y Hugo tendrían ya pactada una portada en exclusiva para informar de su reconciliación, y se produciría justo después del nuevo programa que emitirá la cadena, ‘El tiempo del descuento’ con algunos concursantes de ‘GH VIP 7’.

La propia Lydia Lozano puntualizó que no creía en esta portada ya que en unos días veríamos de nuevo a Adara y Gianmarco en la casa por un tiempo, pero Ylenia insistió en que la pareja ya lo tenía pactado para anunciarlo justo después de la finalización del nuevo reality.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias