Telecinco

‘El tiempo del descuento’ de ‘GH VIP 7’ tendrá 24 horas de pago en MiTele Plus

Todavía no se sabe la fecha de estreno de esta continuación de 'GH VIP 7'

el-tiempo-del-descuento-telecinco (1)
'El tiempo del descuento' de 'GH VIP 7 tendrá 24 horas

Telecinco sigue trabajando a fondo para dar salida a su próximo reality que servirá de puente entre ‘GH VIP  7’ y la próxima edición de ‘Supervivientes’. Para eso, la cadena, se ha inventado un nuevo programa, heredero del reality, para dejar atrás la marca durante unos meses. ‘El tiempo del descuento’ se estrenará muy pronto en Telecinco y contará con algunos de los concursantes más carismáticos de la última edición para que salden sus cuentas pendientes.

Según ha publicado Telecinco, este nuevo reality de duración indeterminada, se podrá ver las 24 horas, eso sí, a través de MiTele Plus y solo para abonados. Una forma más de atraer suscriptores a la plataforma que vio incrementada su afiliación gracias a las propuestas de la cadena de incluir contenidos exclusivos del reality y varias señales de cámaras en directo.

Todavía no se sabe muy bien qué concursantes estarán en la casa de nuevo, pero haciendo repaso del mismo, estamos seguros que deberían estar Adara y Gianmarco; Kiko Jiménez y Estela Grande; Antonio David Flores; y Mila Ximénez y Hugo Castejón. Todos ellos han dado los mejores, y peores, momentos de este año, y por lo tanto son los que más posibilidades tienen de estar de nuevo en Guadalix.

Todo dependerá de las agendas de cada concursante para exponerse otra vez las 24 horas y estar encerrados de nuevo, tan solo un mes después del final de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias