Telecinco

Pol Badía se convierte oficialmente en concursante de ‘GH VIP 7’

Pol admite que no quiere interponerse entre Adara y Joao en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Pol Badía
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las puertas de Guadalix de la Sierra han vuelto a abrirse y no para despedir a un concursante, sino para dar la bienvenida a Pol Badía, el nuevo concursante de ‘GH VIP 7’.

El novio del Maestro Joao y exnovio de Adara ha entrado en la casa como concursante de pleno derecho y con una declaración de intenciones: “Vengo con muchas ganas y mucha ilusión. Espero que la gente me juzgue por lo que pase aquí y no por lo de hace tres años en mi edición”.

Además, Pol adelanta que no quiere iniciar una guerra ni con Adara ni con el Maestro Joao en ‘GH VIP 7’. Él ha venido a hacer su concurso y no quiere meterse en ningún «jaleo». Ni siquiera quiere interponerse en medio de la amistad que ha surgido entre Adara y Joao. «No quiero fastidiar ni al uno ni al otro».

Así que Pol ha ocupado finalmente la plaza que Nuria ha dejado en el programa de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Cómo será su concurso? ¿Será verdad eso de que no quiere ningún tipo de conflicto en la casa de Guadalix?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias