Mediaset

Pedro Piqueras e Isabel Jiménez al frente del ‘Especial Elecciones 10N’ de Mediaset

El programa especial se emitirá en Telecinco, Cuatro y NIUS

pedro-piqueras-especial-elecciones-mediaset
Mediaset emitirá un 'Especial Elecciones 10N' el domingo

Mediaset no emitió el debate a cinco organizado por la Academia el pasado lunes, y puede ser que se arrepintiera de esta decisión ya que perdió unos cuantos miles de espectadores. Esta semana, el grupo ya informó que el domingo tendría un ‘Especial Elecciones 10N’ que seguiría el día de votaciones para Telecinco y Cuatro.

El programa especial comenzará desde las 19:45 horas, quince minutos antes del cierre de los colegios electorales, y estará conducido por Pedro Piqueras e Isabel Jiménez. Esta programación especial será emitida por Telecinco, Cuatro y por NIUS, diario digital de Mediaset, y se mantendrá en la principal cadena hasta que los resultados estén suficientemente avanzados como para tener un ganador, para cortar la emisión y dar paso a ‘GH VIP 7’, que por primera vez se emitirá en Mitele Plus. 

Además, este programa ‘Especial Elecciones 10N’ de Mediaset, también se emitirá por CincoMAS, cadena internacional del grupo y que siguen millones espectadores en quince países del continente americano.

Junto a Piqueras y Jiménez estarán Javier Ruiz, analizando los datos, y participarán en el debate los periodistas, y analistas, Antonio CasadoVerónica Fumanal, Marta Gómez Montero y Javier Negre. La cobertura también mantendrá continuas conexiones en directo con diferentes regiones y puntos estratégicos de nuestro país para saber, minuto a minuto, el resultado de estas elecciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias