RTVE

‘OT 2020’: El single de Javy, ‘Qué sabrá Neruda’, estará disponible el 14 de febrero

El concursante es el primero en la historia que sacará un single estando en la Academia

javy-single-ot-2020
Javy de 'OT 2020'

El próximo viernes, 14 de febrero, Javy Ramírez, concursante de ‘OT 2020’, sacará su primer single musical, ‘Qué sabrá Neruda’. Será la primera vez que un concursante, estando todavía en la Academia, lance su primera canción al mercado, compuesta por él mismo. El andaluz, que es uno de los nominados de la semana, interpretará la canción el domingo como tema escogido para no abandonar la Academia.

Esto le está causando problemas a la hora de ensayar, ya que hasta el viernes, nadie puede escuchar el tema, así que tiene que ensayarlo con el piano, y no con los arreglos de producción finales. «Qué sabrá Neruda» está producido por Vicen Martínez, reconocido músico y productor de nuestro país que ha trabajado con artistas como Pablo López, Maldita Nerea o Sidonie.

A diferencia de otros años, ‘OT 2020’, ha optado por abrir el abanico de productoras musicales al programa, y no cerrarse puertas firmando en exclusiva con una marca. Sin ir más lejos, Ariadna, primera expulsada de este año, ya ha anunciado que se encuentra preparando su primer single, que verá la luz próximamente.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias