Nacho Sandoval colabora en la nueva temporada de ‘Enamorados de Madrid’
Telemadrid ha estrenado este sábado la cuarta temporada de Enamorados de Madrid, un programa que invita a redescubrir la Comunidad de Madrid a través de sus lugares emblemáticos, historias singulares y tradiciones únicas. Bajo la conducción del periodista Quico Taronjí y producido por Quebec Films, esta temporada contará con nuevas caras y perspectivas que enriquecerán el contenido del programa.
Entre estas incorporaciones destaca la colaboración de Nacho Sandoval, experto en estilo de vida y gastronomía, conocido por su trayectoria en la promoción de la cultura y el turismo a través de su particular visión. Sandoval aportará su experiencia y sensibilidad en episodios temáticos que recorrerán los aspectos más genuinos de Madrid, desde sus plazas más carismáticas, mercados y mercadillos hasta las tabernas más auténticas, pasando por sus miradores y despensas.
En esta cuarta entrega, Enamorados de Madrid ofrecerá 10 episodios que explorarán temas como Plazas, Tabernas, Mercados y mercadillos, Agua, Miradores y Planazos, entre otros. En el capítulo de estreno, el programa recorrerá plazas icónicas como Las Descalzas y la Plaza Mayor, además de las plazas de localidades como Colmenar de Oreja, Navalcarnero y Chinchón.
Con la presencia de Nacho Sandoval, Enamorados de Madrid refuerza su compromiso con la divulgación de los valores culturales, gastronómicos y sociales de la región, y una manera original de contar historias asegurando una temporada llena de historias, experiencias y descubrimientos para todos los públicos.
Lo último en Televisión
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
Inda carga contra el premio de ‘Público’ a García Ortiz: «¿Cómo le puedes dar un premio a un delincuente?»
-
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
-
Es la única película española de la historia que ha ganado Cannes: la obra maestra que está disponible en Movistar Plus
-
Marvel se pone violenta: ‘The Punisher: One Last Kill’ es un baño de sangre bautismal para Jon Bernthal en el UCM
Últimas noticias
-
Las amistades que hacen los monos con otras especies podrían explicar por qué los humanos tenemos mascotas
-
Urtasun (Cultura) reparte 10,3 millones a medios digitales en publicidad y deja a OKDIARIO sin un euro
-
Mohamed, un marroquí legal que llegó hace 20 años a España: «Nos meten a todos en el mismo saco y la inmigración ilegal es una vergüenza»
-
«La gente ha llegado al límite, hay que hacer algo por el futuro de nuestros hijos»: las voces de la protesta de Palma por Ceuta y Melilla
-
El Govern de Prohens y el Consell de Galmés dan hoy otro empujón a la construcción de vivienda pública en Palma