Cuatro

‘MYHYV’: Kiko se enfrenta a Barranco por la infidelidad de Gloria Camila

Los dos extronistas se verán las caras en el programa para resolver sus diferencias

kiko-barranco-myhyv
Barranco ha sido acusado por Kiko en 'MYHYV'

Los espectadores de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ saben que el programa se nutre no solo de las historias que proporcionan los tronistas y sus pretendientes, los colaboradores, casi siempre ex del programa, también suelen tener su protagonismo de vez en cuando. Aunque este año, ‘Supervivientes’ ha acaparado la mayor parte de la información en el programa, han surgido alguna que otra historia que también ocupará tiempo en el espacio del amor de Cuatro.

Una de esas historias es la de Kiko, colaborador del programa, y su pareja Gloria Camila, que hace un tiempo ya no están juntos y el opinador de ‘MYHYV’ estalló hace unas semanas. «Me ha sido infiel» explicó Kiko a Toñi Moreno, acusando directamente a dos conocidos del programa: Manu Lombardo y Barranco.

Lombardo ya contestó por redes sociales desmintiendo tales informaciones y ahora le toca el turno a Barranco, extronista del programa. Barranco ha querido estar en ‘MYHYV’ para dar la cara ante Kiko y explicar su versión de lo sucedido.

En un programa en directo, Gloria Camila presenciará el encuentro entre su ex y Barranco, y tendrá voz en esta historia para dar su versión. Según Kiko, Gloria Camila le ha sido infiel una infinidad de veces y parece que ahora quiere contarlo todo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias