Cuatro

‘MYHYV’: Héctor, el nuevo pretendiente que vuelve loca a Carmen, y a su madre también

El nuevo pretendiente de Carmen ya estuvo en el programa para optar por Noelia

héctor-carmen-myhyv
A Carmen le ha gustado mucho su nuevo pretendiente de 'MYHYV'

Ya era hora de que las tronistas tuvieran una alegría en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Hoy le ha tocado a Carmen, y no sólo a ella, porque su madre Trini también se ha quedado impresionada con Héctor, el nuevo pretendiente de su hija. Toñi Moreno lo ha anunciado y Carmen lo primero que ha hecho es mirar a su madre de manera pícara indicando que ese chico sí le gusta.

Héctor es de Barcelona, estudiante de ingeniería y trabaja en la empresa familiar. Pero el chico no es la primera vez que está en ‘MYHYV’. El catalán fue pretendiente de Noelia hace unos meses, dejando impresionadas a Noelia y Jenni, tronistas por aquél entonces, y hasta la mismísima Sofía Suescun que no paró de elogiar el físico del muchacho.

Tras la presentación de Héctor, y más de un piropo por parte de la presentadora del programa, «¡estás cada día más bueno hijo!», Carmen no pudo decir palabra y simplemente se limitó a decir que se sentará totalmente anonadada con su nuevo chico.

Carmen ya tiene algo más de salsa en su trono, y sus pretendientes tendrán que ponerse las pilas para contrarrestar la apabullante entrada en ‘MYHYV’ de Héctor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias