RTVE

‘MasterChef 8’: Los aspirantes cocinan en parejas para rebajar la tensión en el programa

masterchef-gala 6
'MasterChef' visitará La Rioja

Comienza la semana con un nuevo programa de estreno de ‘MasterChef’ en su octava temporada. Esta edición estamos viendo como los aspirantes tienen demasiada tensión entre ellos, por eso el programa los pondrá a cocinar por parejas y por relevos, para que limen esas asperezas que han ido surgiendo después de un mes de concurso.

En esta primera prueba, Yolanda Ramos visitará las cocinas, y recordará su paso por ‘MasterChef Celebrity’ en la pasada temporada. Además, el dos Estrella Michelín, Luis Valls, les enseñará a crear uno de los platos más típicos del cocinero francés Paul Bocuse: lubina en costra con salsa chorrón.

Para los exteriores, Jordi, Samantha y Pepe se llevarán a los concursantes hasta La Rioja, donde serán testigos de la riqueza gastronómica de la región. El vino y la buena comida serán los protagonistas de unos exteriores que marcarán la futura prueba de eliminación de la semana.

En la prueba final, los delantales negros crearán un plato libre en 45 minutos, donde los aspirantes deberán demostrar que controlan cuatro técnicas de cocina como adobar, confitar, emulsionar o escalfar. Los que peor lo hagan, tendrán una segunda oportunidad con otros 45 minutos donde tendrán que utilizar tres de estas técnicas: ahumar, gelificar, marinar o gasificar, pero todos las mismas. 

Lo último en Televisión

Últimas noticias