Antena 3

‘El Hormiguero’: un coche vuelca durante un ensayo y produce un nuevo accidente

El coche chocó contra la pared de 'El Hormiguero' y terminó volcando.

El Hormiguero
Accidente en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ya sabemos que en ‘El Hormiguero’ el límite está muy alto y es precisamente por eso por lo que este miércoles pusieron en marcha un nuevo reto para dejar a la audiencia con la boca abierta.

Uno de los especialistas del programa, Folco, consiguió freír un huevo mientras conducía. Pero no de cualquier manera. El especialista tenía que dejar el vehículo en equilibrio sobre dos ruedas y dar vueltas por el exterior de un círculo de fuego.

Este experimento salió a la perfección durante el directo de la noche, pero Pablo Motos no pudo contenerse y quiso enseñarle al público qué era lo que había pasado durante los ensayos de la misma tarde.

En las imágenes que mostraron pudo verse que el conductor perdió el control del coche y que acabó chocándose contra una de las paredes. Por suerte, el conductor se encontraba perfectamente, a pesar de haber volcado el coche, y todo quedó en un gran susto en ‘El Hormiguero’.

Aún así, para quitarle hierro al asunto, Alberto Chicote quiso lanzar una broma sobre el estado del huevo: «No es por tocar nada, pero huevo frito… tampoco nos vamos a poner estupendos». «Está entre huevo y tortilla», siguió bromeando Motos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias