Telecinco

Gonzalo y Katerina, primer gran flechazo de ‘La isla de las tentaciones’

Gonzalo ya tuvo su primer acercamiento con una soltera, Katerina, de la que confesó sentirse atraida desde el inicio en 'La isla de las tentaciones'.

isla-tentaciones-telecinco
Gonzalo en 'La isla de las tentaciones'

Comenzó ‘La isla de las tentaciones’ en Mediaset, y el estreno fue por todo lo alto con emisión simultánea en Telecinco y Cuatro. El programa, basado en el exitoso ‘Temptation Island’, demostró que ha llegado para quedarse y ya pudimos ver desde el principio que van a pasar cosas importantes entre las cinco parejas protagonistas.

El programa comenzó fuerte desde el principio. Después de conocer un poco más de cerca a las cinco parejas, estas se separaron para tener el primer contacto con los solteros y solteras que les esperaban en su lujosa isla. Los 20 solteros y solteras, 10 por bando, colocaron un collar por el chico y chica que más les gustó, y comenzaron a surgir los primeros encuentros.

Gonzalo, pareja de Susana, y concursante de ‘Gran Hermano 14’, ya se había fijado en Katerina nada más llega, «es la única que me ha entrado por los ojos», y a la postre fue a quien eligió Katerina como su favorito. Acto seguido, los concursantes pasaron su primera noche separados de sus parejas y con sus solteros y solteras, y la química entre Gonzalo y Katerina fue más que evidente.

«Katerina me hace sentir vivo. Tiene la cabeza muy amueblada y eso me gusta» confesó Gonzalo que después eligió a esta soltera para pasar una primera cita, y todo delante de su novia, Susana. Por su parte, a Susana ya le empezó a molestar la actitud de su novio y confesó que verá cosas que no le gustarían, «me parece bien, porque ya que estamos aquí, vamos a poner una prueba de verdad».

Un primer programa de ‘La isla de las tentaciones’ que acaparó toda la atención de la audiencia, y en el que se esperan emociones fuertes desde la semana que viene.

Lo último en Televisión

Últimas noticias