Telecinco

Golpe en la mesa de Gianmarco: Pide a Adara abandonar juntos ‘El tiempo del descuento’

adara-gianmarco-el-tiempo-del-descuento (2)
Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

Las cosas en Guadalix se están empezando a poner realmente interesantes para los espectadores de ‘El tiempo del descuento’. Tras una conversación donde hubo de todo: besos, abrazos, lágrimas, reproches, la pareja del momento en la casa podría dar un giro a su situación de 180 grados. El italiano Gianmarco ha dado un golpe en la mesa y le ha pedido a Adara que abandonen juntos la casa, y como pareja.

«Le he preguntado qué si estaba interesada en mí, primero me ha dicho que no, pero cuando me iba me ha dicho que sí. Entonces le he dicho que salíamos ahora, vamos al confe y le decimos al Súper que salimos» explicó Gianmarco a Kiko y Anabel Pantoja, que los comparó con Romeo y Julieta en cuanto a su relación.

Según el propio italiano, todavía no ha habido una respuesta por parte de Adara, pero el acercamiento entre ambos es más que evidente desde que volvieron a verse las caras en ‘El tiempo del descuento’.

Lo único que no imagina Gianmarco es que, si todo sigue su curso, Adara abandonará el próximo domingo el programa, y podría tambalear todo lo que han avanzado en su relación, o por el contrario, el italiano decidir salir con ella, en una muestra de amor de última hora. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias