Telecinco

«Gloria Camorra», las palabras de Sofía Suescun a Gloria Camila en ‘Supervivientes 2020’

Supervivientes 2020
Sofía Suescun y Jorge Javier Vázquez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Sofía Suescun y Gloria Camila va de mal en peor y es que sus enfrentamientos en el plató de ‘Supervivientes 2020’ son ya parte del reality. No obstante, durante la sexta gala, ambas han sobrepasado los límites y se han enzarzado en una discusión llena de insultos y reproches.

La pelea ha comenzado cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Gloria Camila si hay relaciones que son irreconciliables. La hija de Rocío Jurado ha respondido que sí y ha señalado a Sofía como un ejemplo de ello. Además, también ha criticado a Suescun por estar con el móvil durante la gala.

Ante esta situación, Sofía le ha contestado que «Estás obsesionada conmigo, deja de saltarte el confinamiento para llevar peluqueros a tu casa». Ante esto, ambas han comenzado a discutir y a sacar trapos sucios. Gloria Camila ha recordado el problema que Sofía y Kiko Jiménez tuvieron en verano con la policía de Marbella: «La única que infringe las leyes eres tú faltándole el respeto a la Policía de Marbella que, desde aquí, les mando un saludo y un aplauso», ha dicho la joven.

Tras esto, Sofía también ha sacado la artillería pesada y ha recordado uno de los peores episodios de Gloria Camila, cuando se publicaron fotografías de ella peleándose con una chica en la calle, y la ha bautizado como «Gloria Camorras».

Gloria Camila, por su parte, ha llamado «Sofea» a la hija de Maite Galdeano en ‘Supervivientes 2020’ y han vuelto a sacar temas de su pasado. Sofía ha hablado sobre la relación de Camila con Barranco mientras tenía novio y Gloria, por su parte, le ha dicho que hable ella de su relación con Kiko Matamoros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias