Telecinco

‘GH VIP 7’: El morreo de Suso con la novia de un concursante

Sofía Suescun y Suso se habrían dado un morreo en los camerinos de Telecinco.

GH VIP 7
Suso en 'Viva la vida'.

José Antonio ha dado un notición en ‘Viva la vida‘. Comenzó diciendo que tenía una información sobre Suso y que iba a desvelarla, una información que podría poner en peligro una relación dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Al parecer, el colaborador de Telecinco habría tenido un affair con una chica muy conocida y novia de un concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

A Suso, en un principio, no le ha hecho ninguna gracia que José Antonio haya querido dar una información que podría romper una pareja, pero, al contarlo, Suso ha querido explicar lo que pasó en la sala VIP de Mediaset ya que, para él, no fue nada.

José Antonio ha comentado que vio a Suso y a Sofía Suescun dándose un beso, pero el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha contado que ellos son muy amigos y que lo que pasó fue, simplemente, algo entre dos personas que son muy amigos. Pero José Antonio ha querido recalcar que el beso duró más de 30 segundos y que eso de un pico nada, que fue un morreo en toda regla.

Hay que recordar que Suso y Sofía mantuvieron una relación hace algún tiempo pero que, ahora, la colaboradora tiene una relación seria con Kiko Jiménez, que está dentro de la casa de ‘GH VIP 7′. ¿Estropeará este beso la relación entre Sofía y Kiko? ¿O Kiko se lo tomará como un beso entre amigos conociendo a Sofía y a Suso?

Sea como sea, la polémica acabó muy pronto ya que todos saben que Suso y Sofía tienen una relación muy estrecha desde el momento en el que se conocieron y que eso de verlos dándose un beso no es nada raro, a pesar de que a Kiko Jiménez no le vaya a hacer demasiada gracia enterarse cuando salga de la casa de Guadalix.

Lo último en Televisión

Últimas noticias