Telecinco

‘GH VIP 7’: Mila y Alba Carrillo ponen verde a Hugo Castejón

GH VIP 7
Mila y Alba en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que en la casa de ‘GH VIP 7’ solo hay un tema de conversación: Hugo Castejón. Mientras Alba Carrillo y Mila Ximénez se maquillaban, no dudaron en poner a caldo a Hugo. «A mí no me da juego, me pelotea, para que luego diga…», explica la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Él dice que yo soy una rival fuerte, como si él lo fuera para mí, ¿sabes?», explica Mila dejando claro que ella piensa que es más importante que el cantante en el concurso de ‘GH VIP 7’. Alba, ante estos comentarios, le ha dado la razón a la colaboradora.

«Éste se tiene que ir ya de aquí porque su trabajo ya lo ha hecho, tiene que dejar el campo vacío para que la otra (Adara) se haga la víctima». Pero la cosa no acabó aquí. Mila y Alba han especulado cómo van a vencer al equipo de Hugo en las nominaciones. Según han comentado, tienen que subir antes a Dinio que a Adara, ya que ella tiene más seguidores.

Sea como sea, Dinio es uno de los nominados de esta semana y, hasta que no llegue el próximo jueves en la gala de expulsión, no podremos averiguar quién se queda o cómo tendrán que volver a nominar para llevar a cabo su plan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias