Cuatro

‘First Dates’ retoma las grabaciones después de un parón de cinco meses por el coronavirus

carlos-sobera-first-dates (1)
Carlos Sobera vuelve al restaurante del amor

La crisis del coronavirus ha afectado a buena parte de la parrilla televisiva, sobre todo a programs en directo, con público y a espacios donde la distancia social no se podía llevar a cabo. Uno de estos productos televisivos ha sido ‘First Dates’, el programa del amor de Cuatro, que ha visto como sus grabaciones fueron detenidas abruptamente por la llegada de la pandemia.

Desde que se decretara el estado de alarma, ‘First Dates’ no ha vuelto a grabar nuevos encuentros de parejas en su restaurante del amor, y será en las próximas semanas cuando el programa reanude sus grabaciones, tal y como publica el portal Yotele.

Cinco meses después de la última cita, nuevos valientes irán a buscar el amor en el restaurante de Sobera y su equipo, aunque las grabaciones estarán marcadas por unas estrictas medidas de seguridad para hacer frente al COVID-19.

En este sentido, la productora Warner y Mediaset, responsables de la producción y emisión del programa, han llegado ha un acuerdo para que las grabaciones se reanuden lo antes posible, en estas próximas semanas de verano, y poder tener material nuevo de cara a la nueva temporada televisiva que comenzará en septiembre.

A pesar de esto, Cuatro ha seguido emitiendo cada noche ‘First Dates’, nutriéndose de la extensa cantidad de citas que tienen grabadas de estos años atrás.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias