Amazon Prime Video

‘Fernando’: Tráiler, sinopsis, personajes y reparto

Amazon Prime Video estrena hoy el documental más íntimo de Fernando Alonso

fernando-alonos-documental (1)
'Fernando' el documental sobre 'Fernando Alonso'
  • Título Original: Fernando
  • Año: 2020
  • Duración: Miniserie de cinco episodios
  • País: España
  • Productora: Amazon Prime Studios
  • Reparto: Fernando Alonso
  • Género: Documental, deportes, aventura, Fórmula 1

¿De qué va ‘Fernando’?

Miniserie que muestra de forma más personal la vida de el bicampeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso. Con cinco episodios, y una posible segunda temporada, Amazon Prime Video se cuela hasta la cocina para mostrar el día a día del campeón español. Durante estos cinco capítulos, la plataforma presenta a un Alonso desconocido para el gran público: su determinación, sus ganas de seguir en lo más alto, su pasión por el deporte y su vida más personal, se juntan en este documento gráfico que se apoya en imágenes de archivo desde que Alonso comenzó a competir siendo un crío hasta sus últimas participaciones en el Dakar.

En este documental veremos la parte más íntima de un Fernando Alonso que se apoya diariamente en su manager, Luis García Abad, su hermana Lorena, sus amigos, su novia, Linda Morselli y su buen amigo Carlos Sainz.

Estreno en Amazon Prime Video el 25 de septiembre de 2020.

‘Fernando’, la vida de un campeón

Todos conocemos al piloto, al asturiano que ha paseado el nombre de España por todo el mundo, pero en esta ocasión veremos algo más de la vida de Fernando Alonso. Desde su refugio más íntimo en Asturias, hasta la grandeza de ganar en LeMans, o sus frustraciones a la hora de no conseguir lo esperado en su profesión.

Además, ‘Fernando’ también muestra su relación de pareja con Linda Moeselli uno de los principales apoyos del campeón que, a día de hoy, lo persigue a cada competición en la que participa.

Durante este documento gráfico, Alonso se muestra como una persona amante de los suyos, del deporte y competitivo como nadie. Además de descubrir algunas anécdotas de su día a día como que tiene 21 pasaportes sellados por sus viajes a todo el mundo, como su propio nombre se ha convertido en una marca que genera millones de euros al año.

Cada uno de sus allegados destacan la competitividad de Fernando Alonso, tanto dentro como fuera de la pista, pero también destacan su pasión en todo lo que hace, algo que lo convierte en un deportista de leyenda de nuestro país.

Alonso ya explicó que este documental ha significado un nuevo reto en su carrera: «Un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición mundial de primer nivel, algo ya que esto no suele trascender más allá de los circuitos» y volverá a ponerse delante de las cámaras ante una segunda temporada en la que se preve que el piloto vuelva a su querida Fórmula 1.

Desde Amazon Prime Video han comentado que están muy contentos y orgullosos del resultado final de ‘Fernando’, un documental que se asemeja a los grandes productos audiovisuales deportivos de estos últimos años: «Fernando Alonso es un deportista increíblemente talentoso que sigue subiendo el listón en la industria de las carreras automovilísticas y está viviendo actualmente uno de los momentos más importantes de su carrera» explica Ricardo Carbonero, Head of Prime Video Content Spain de Amazon.

Lo último en Televisión

Últimas noticias