Telecinco

Estela Grande se sienta con Jordi González para hablar de su paso por ‘GH VIP 7’

La última expulsada llega a El Debate del reality con la final a la vista

estela-grande-gh-vip-7 (1)
Estela Grande hablará de su paso por 'GH VIP 7'

Muy pocos días para que llegue la gran final de ‘GH VIP 7’ que ha visto salir ya a doce concursantes y que todavía espera la ronda final que se la jugarán Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemí Salazar y Adara. A las puertas de la gran final se quedó el jueves Estela Grande, que se tuvo que enfrentar en plató a todo lo que había ocurrido fuera de la casa en este tiempo, relacionado, sobre todo, con su marido, Diego Matamoros.

Esta noche, la última expulsada del reality se sienta, desde las 21:30, en MiTele Plus, para ofrecer una entrevista exclusiva para los clientes de la plataforma, y desde las 22:00 horas, seguirá hablando en el plató del programa para los espectadores de Telecinco. Grande ha tenido un concurso medio discreto de no ser por todo lo que la ha rodeado en su relación con su marido, y sus acercamientos con Kiko Jiménez, con el que ahora no puede ni verse.

Igualmente, esta noche conoceremos la última hora de las cuatro finalistas del programa, que medirán sus fuerzas en la campaña que debes llevarle hasta la gloria para ganar el maletín de 100.000 euros. Los espectadores ya pueden votar por su favorita y el jueves conoceremos a las tres finalistas de esta edición de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias