La 1

La diferencias entre Merche y Antonio se hacen más evidentes este jueves en ‘Cuéntame’

Santos y Clara van a casarse en Alcázar de San Juan, y todo el barrio viajará para celebrar el enlace

cuéntame-cómo-pasó-boda (1)
Antonio y Merche van a la boda de Santos y Clara en 'Cuéntame'

La familia Alcántara ha entrado en los años 90 de manera convulsa. La relación entre Mercedes y Antonio en ‘Cuéntame’ es cada vez más tensa, y su distanciamiento es más evidente conforme más tiempo pasan juntos. Esta semana tendrán la oportunidad de hablar largo y tendido mientras acuden a la boda de Santos y Clara en Alcázar de San Juan.

Todo el vecindario acudirá a este especial enlace, del que han celebrado más de una despedida de soltero para los novios. Pero Merche y Antonio no están para fiestas y la tensión se palpa en el ambiente entre ellos. Mercedes quiere vivir mucho más la vida, pero a Antonio solo le preocupa hacer despegar y expandir Viajes Milano.

Por otro lado, los hijos de los Alcántara siguen con sus vidas y cada uno viven sus problemas como pueden en ‘Cuéntame’. Toni comienza a tener problemas con Santi, su hijo de otra relación, que no acepta demasiado la llegada del nuevo miembro a la familia de ‘Cuéntame’. Entre tanto estrés, Toni tiene que viajar hasta Sevilla para investigar sobre dos niños robados.

Por su parte, Inés intenta reponerse de su despedida con Marcos y recibirá la oferta para dar clases en la escuela de Belén. Pero la llegada de la abuela de Marcos complicará mucho más las cosas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias