Netflix

‘La casa de papel’: Quedada mundial hoy para ver el primer capítulo de la serie de Netflix

la-casa-de-papel-4-tempo (1)
Llega la cuarta entrega de 'La casa de papel'

Se avecina un final de semana intenso para los amantes de ‘La casa de papel’. El próximo viernes, la serie de Netflix, estrena su cuarta temporada, una de las más esperadas por cómo terminó la tercera entrega y con prácticamente toda la población mundial confinada en casas, por lo que se espera un enorme éxito del estreno del año en la plataforma.

Para ir abriendo boca, el perfil oficial de la serie ha creado un interesante evento para esta misma tarde. A partir de las 17:00 horas comenzarán a ver el primer capítulo de ‘La casa de papel’, para recordar cómo empezó todo e ir comentando cómo se ha llegado a este segundo gran atraco. Además, aquellos que estén familiarizados con la app Netflix Party, podrán ir comentándola en directo con sus amigos y desconocidos conectados.

Con este anuncio, la serie de Netflix pretende ir recordando lo mejor de las tramas de la ficción española, que se ha convertido más internacional de la historia, y que espera marcar un nuevo éxito este próximo viernes con el estreno de su última temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias