Netflix

¿Cómo funciona Netflix Party? Así puedes ver películas con tus amigos

Si no quieres ver series y películas solo, ¡esto te interesa!

Netflix Party
Netflix
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Netflix se ha convertido en el mejor entretenimiento para hacer más llevadero el confinamiento en casa. La plataforma de streaming nos ofrece un catálogo muy amplio de series y películas para disfrutar de una tarde de sofá y palomitas. Pero todavía hay más: Netflix Party. Una nueva manera de ver Netflix con tus amigos y familiares online, que sincroniza la reproducción de vídeo para que podáis ver el capítulo de la serie o la película al mismo tiempo.

Quizá no te parezca nada del otro mundo porque podéis poneros de acuerdo para empezar a ver el episodio o el film a la vez. Pero Netflix Party también tiene un chat grupal, de forma que tenéis la oportunidad de comentar en tiempo real todo lo que está pasando.

¿Lo mejor? No hay que pagar nada extra, más allá de la suscripción mensual a la plataforma. Es una extensión gratuita de Chrome, así que el único requisito es que tengáis este navegador en vuestro PC, teléfono móvil o tableta. Según la propia compañía, ya hay más de un millón de usuarios suscritos.

Netflix Party: ¿cómo funciona?

El proceso de instalación y ejecución es muy sencillo. Lo primero es instalar la extensión para Google Chrome «Netflix Party». Una vez la tengas localizada, haz clic en «Add to Chrome».

Abre Netflix en el navegador, inicia sesión, elige la serie o película que quieres ver, y empieza a reproducir el vídeo. Ahora es el momento de crear la «fiesta». Tienes que pulsar sobre el icono de la extensión (NP), situado a la derecha de la barra de direcciones. Una vez pulses en él, haz clic en «Start Party» para que se genere un enlace que debes compartir con tus amigos o familiares.

Y, por último, sólo te queda personalizar tu usuario de Netflix Party para el chat. Tienes más de 20 avatares diferentes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias