Películas

5 películas españolas nuevas en Netflix para ver este fin de semana

Películas para todos los gustos

5 películas españolas nuevas en Netflix para ver este fin de semana
Hogar

Nada mejor que un plan de sofá y película para el fin de semana. A continuación te contamos cuáles son las mejores películas españolas nuevas en Netflix, para todo tipo de gustos.

El hoyo

El hoyo es la película más vista en Netflix en España y Estados Unidos, y todo el mundo está hablando de ella. Presenta un futuro distópico, en una cárcel en vertical donde los reclusos de las plantas más bajas se alimentan de las sobras de los de arriba. «Violenta y perturbadora».

Hogar

Hogar apenas lleva unos días en la plataforma de streaming, y ya está en el número 1 en España. Un thriller inquietante cuyo protagonista es Javier Muñoz, interpretado por Javier Gutiérrez. Cuando alquila su piso a una joven pareja, empieza a espiarles y a infiltrarse en su vida. Todo con el objetivo de recuperar la vida que ha perdido.

La trinchera infinita

Otra de las películas españolas nuevas en Netflix que te recomendamos ver. Está basada en hechos reales. Los protagonistas son Higinio y Rosa, una pareja de recién casados. Cuando estalla la Guerra Civil, él se ve obligado a esconderse en un agujero de su propia casa para salvar su vida. El amor y el miedo les condenan a un encierro que durará más de 30 años.

Sordo

Una película protagonizada por actores españoles como Asier Etxandia o Hugo Silva. Está ambientada en los años de posguerra, cuando muchos maquis seguían escondidos combatiendo al franquismo. Anselmo es uno de ellos, quien se queda sordo después de un sabotaje. Vive escondido en los montes, acompañado únicamente por el silencio de su sordera.

No dormirás

Y, por último, esta película española de terror. Un grupo de teatro prepara una de sus obras en un hospital psiquiátrico abandonado. Con el paso de los días, los miembros del grupo deben enfrentarse a las historias y leyendas ocultas del lugar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias