Redes Sociales

Hugo Silva defiende a Susi Caramelo tras sus desafortunadas declaraciones

El actor defiende a la reportera

Hugo Silva defiende a Susi Caramelo tras sus desafortunadas declaraciones
Hugo Silva defiende a Susi Caramelo tras sus desafortunadas declaraciones

Hugo Silva ha salido en defensa de la reportera Susi Caramelo tras sus polémicas declaraciones en el programa de ‘Las que faltaban’. Las redes habían criticado mucho sus comentarios y los protagonistas se han visto obligados a dar explicaciones.

En el último reportaje de ‘Las que faltaban’ Susi Caramelo había entrevistado al actor Hugo Silva. Durante su encuentro, la reportera confesaba entre risas que se había masturbado muchas veces pensando en él. “Si cobraras por las veces que me he tocado pensando en ti, podrías estar retirado”, aseguraba mientras que Hugo Silva se lo tomaba con humor.

Tras las quejas de varios tuiteros, el actor de series como ‘El ministerio del Tiempo’ no ha tardado en pronunciarse sobre lo sucedido y ha declarado que es fan de Susi Caramelo y que le encantó la entrevista. De hecho, ha zanjado la polémica llamando “cansinos” a los que habían criticado.

“Soy fan de Susi Caramelo, me encantó su entrevista y no me sentí acosado en ningún momento… lo digo por si a alguien le interesa… CANSINOS”. Por su parte, la periodista agradecía el apoyo al actor: “Gracias, Hugo. Aparte de guapo, cabal. ¿Cómo no me voy a masturbar contigo?”

Esta no es la primera vez que Susi Caramelo hace un comentario polémico, en otro de sus reportajes le confesó a Pedro Alonso, actor de ‘La Casa de Papel’ que con él se había hecho sus “primeras pajas”. A pesar de que el actor se lo tomó con humor y respondió sin problemas, “Que no sean las últimas”; las redes también estallaron en críticas hacia la periodista.

A pesar de los comentarios polémicos, lo cierto es que Susi Caramelo se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de este año, por eso no ha hecho mucha gracia la cancelación del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias