Telecinco

Asraf Beno pierde los nervios en con Diego Arrabal en su visita a ‘Viva la vida’

El novio de Chabelita le tenía muchas ganas al colaborador del programa

asraf-diego-arrabal-viva-lavida
Asraf Beno y Diego Arrabal en 'Viva la vida'

El novio de Chabelita, el modelo, y exconcursante de ‘GH VIP 6’, Asraf Beno, ha visitado esta tarde el programa de Telecinco, ‘Viva la vida’. Beno repasó un verano intenso con su novia, y tuvo tiempo de plantar cara a Diego Arrabal, uno de los colaboradores del programa, al que Asraf tenía ganas por asuntos y declaraciones del periodista en el pasado.

Asraf Beno aconsejó al periodista que dejara de lanzar acusaciones graves contra él y su entorno, y todo parecía venir de unos invitados en una fiesta de Navidad a la que Arrabal hizo referencia en el pasado. Antes, Arrabal ya había tirado un par de dardos al modelo, que acabó estallando. «¿Tienes abogado o utilizas el de Chabelita?» comentó Arrabal a Asraf en referencia al asunto con Omar Montes en Granada, al que el modelo ha decidido demandar por «pasarse de listo». «¿Cómo no voy a tener abogado? Y no hablemos de abogados tú también porque bueno…» contestó Asraf, que empezó a encenderse contra Arrabal en ‘Viva la vida’.

El propio Asraf confesó que había saludado al periodista para fingir que no había pasado nada entre ellos, pero al final, los nervios y la tensión ha estallado entre ellos. «Mira, no me toques las pelotas, tío» explotó Asraf, dejando a Sandra Berneda bastante sorprendida por la actitud nerviosa del modelo.

La presentadora tuvo que intervenir callando a ambos, «ni me toques las pelotas ni nada, cálmate chico» añadió Barneda, que aseguró no entender nada de lo que pasaba entre ellos, pero así no podían seguir en el programa.

Barneda tuvo que llevarse a Asraf para tranquilizarlo, «estoy atacado y no me gusta» confesó Asraf, que no acabó por aclarar qué tiene con Diego Arrabal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias