RTVE

Amaia Romero, ganadora de ‘Operación Triunfo’ en 2017, lanzará su primer disco en septiembre

amaia-romero-operación-triunfo (1)
Amaia Romero lanzará su primer disco

El esperado disco de Amaia llegará el 20 de septiembre

Desde que Amaia Romero ganara la edición de 2017 de ‘Operación Triunfo’, las expectativas sobre su primer disco han ido creciendo en estos dos años. El resto de sus compañeros han ido publicando sus primeros trabajos, algunos con mucho éxito, como el caso de Lola Índigo, Cepeda, Aitana o Ana Guerra, e incluso alguno de los concursantes de 2018 ya han podido publicar el primero de sus discos.

Pero con Amaia Romero todo ha sido diferente desde el principio. La propia artista incluso se ha ido desmarcando de las propuestas de sus compañeros de programa para crear un camino propio y sólido. Después de mucho tiempo esperando, la ganadora de 2017 publicará su primer disco el 20 de septiembre, y llevará por título "Pero no pasa nada".

Diez temas componen su primer trabajo discográfico y todos los fans ya esperan con ilusión la línea marcada por la artista con el avance de "El relámpago". La artista tiene ya firmados más de treinta conciertos por toda España que servirán de presentación de este, su primer álbum de estudio.

Estas son las canciones que componen "Pero no pasa nada":

1. Última vez

2. Quedará en nuestra mente

3. El relámpago

4. Nuevo verano

5. Nadie podría hacerlo

6. Quiero que vengas

7. Todos estos años

8. Un día perdido

9. Cuando estés triste

10. Porque apareciste

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias

. . . . . . . . .