Movistar Plus

Alejandro Amenábar desvela el reparto de ‘La Fortuna’, su serie para Movistar Plus

serie-movistar-plus-amenabar
Alejandro Amenábar en su primera serie para Movistar Plus

Hace unos días ya os hablábamos de la unión entre Movistar Plus y AMC para producir la primera serie de Alejandro Amenábar. El director ya tiene el trabajo muy avanzado, y ha desvelado el reparto de ‘La Fortuna’, su primera serie que se emitirá por todo el mundo gracias a la producción de AMC y Movistar para moverla lo máximo posible.

En este reparto, los dos protagonistas serán Álvaro Mel y Ana Polvorosa, que ha vuelto a estar entre las grandes actrices de nuestro país gracias a su participación en ‘Las chicas del cable’. Además, la serie se nutrirá de actores internacionales como Stanley Tucci y Clarke Peters.

En este reparto encontramos grandes nombres de la interpretación de nuestro país como Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, que completarán el reparto de esta ficción que se rodará en escenarios españoles como Zaragoza, Cádiz, la Comunidad de Madrid, Euskadi y Galicia, y se completará con escenario norteamericanos a partir de 2021.

‘La Fortuna’ habla sobre el «optimismo y las ganas de luchar de sus protagonistas», tal y como ha declarado el propio director. El argumento, que ya ha publicado Movistar Plus, habla de un joven diplomático al que le encargan una difícil misión: recuperar el tesoro del submarino robado por Frank Wild, un saqueador de tesoros del mar.

La serie estará compuesta por 6 episodios de 45 minutos cada uno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias