laSexta

Alberto Chicote estrenará ‘Auténticos’ el próximo miércoles, 15 de enero, en laSexta

El chef cambia de formato en su nuevo programa para Atresmedia

auténticos-estreno-la-sexta (1)
Chicote cambia de formato con 'Auténticos'

El chef Alberto Chicote se ha ganado un nombre en la parrilla televisiva de nuestra televisión, gracias al éxito de programas como ‘Pesadilla en la cocina’, ‘¿Te lo vas a comer?’ o ‘Top chef’, todos para Atresmedia y en horario de máxima audiencia. Pues parece que Chicote quiere alejarse de la cocina en televisión y se ha embarcado en una nueva aventura televisiva con un nuevo formato muy diferente al que lo tenemos acostumbrado a ver. ‘Auténticos’ llega el próximo miércoles, 15 de enero, a la parrilla de laSexta con ganas de ayudar a gente con discapacidad.

Los abonados de Atresplayer Premium ya pueden disfrutar de esta nueva aventura del chef, fuera de su lugar habitual. ‘Auténticos’ se basa en historias de superación, donde Alberto Chicote ayudará, y servirá de guía, a personas con discapacidad para que puedan cumplir sus sueños.

Entre los logros que se plantearán en su primera temporada veremos a jóvenes discapacitados logrando trabajar donde siempre habían soñado, alcanzar una meta casi imposible o conocer a alguien al que admiran profundamente. En definitiva, ‘Auténticos’ es un programa que promete emoción, superación y poner en valor el esfuerzo y el sacrificio para conseguir tus metas, y mucho más si eres discapacitado.

Lo último en Televisión

Últimas noticias