The Cremator, una atracción que imita una incineradora
La tecnología no sólo al servicio de la medicina, la información o la comunicación, sino que también se encuentra a disposición del entretenimiento. La tecnología da forma a videoconsolas, pero también a diversas atracciones de las que disfrutamos en las ferias y fiestas.
En este caso, queremos darte a conocer una atracción que es realmente sorprendente, tétrica y no apta para todo el mundo. Se trata de The Cremator, una propuesta que hace que quienes se animen a usarla sientan lo mismo que si estuvieran dentro de una incineradora.
Lo último en Tecnología
-
Qué significa que un móvil tenga carga inversa y cuándo puede ser útil
-
Por qué deberías apagar tu router de vez en cuando (y no solo cuando va mal)
-
Qué significa que tu móvil sea IP68 y por qué no deberías meterlo en la piscina
-
Guardar fotos en el móvil está bien hasta que pierdes el teléfono
-
CHUWI lanza en España el AuBox Mini PC: potencia compacta y versatilidad total
Últimas noticias
-
Clasificación GP de Austria de F1 en directo | Última hora la Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo
-
Isabel Rodríguez rechaza convocar la Sectorial de Vivienda si todas las CCAA no aceptan los acuerdos
-
Buenas noticias de Hacienda: se confirma la devolución de los impuestos a estos pensionistas
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Dónde ver el GP de Holanda de MotoGP 2025: horarios y cómo ver gratis y por TV hoy en directo online la carrera en vivo