Restart, el más importante evento tecnológico de Latinoamérica
Latinoamérica va a celebrar en las próximas semanas el evento más importante que tiene en materia de gaming y tecnología. Se trata de Restart, que se va a desarrollar del 26 al 29 de marzo.
Buenos Aires será la ciudad que acoja esta cita, que, por primera vez, elige Argentina como escenario. Más exactamente se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, donde los asistentes podrán descubrir las últimas novedades del sector tecnológico.
En concreto, se ha dado a conocer que la programación prevista es muy amplia y que se encuentra sustentada en actividades de lo más variadas, tales como estas:
- Conferencias y charlas de manos de profesionales nacionales e internacionales del ámbito hi-tech.
- Stands de empresas, en los que el público podrá descubrir sus nuevos productos tales como gadgets o smartphones.
- Talleres y cursos.
- Competiciones de videojuegos, en las que los asistentes que lo deseen podrán poner a prueba su maestría con juegos emblemáticos tales como “DOTA2”, “FIFA”, “League of Legends” o “Counter Strike GO”.
- Diversas iniciativas con el claro propósito de que los asistentes a Restart puedan disfrutar del llamado mundo “cosplay”. Este consiste en la representación de personajes a través de disfraces de lo más variopintos.
Se dispondrá además de un área de negocios, para acuerdos comerciales, e incluso de una zona habilitada para el disfrute de los presentes. En esta se desarrollarán desde actuaciones en vivo de todo tipo de artistas hasta la preparación de una gran variedad de platos argentinos para el disfrute del paladar.
A grandes rasgos, estos son los datos que se han dado a conocer de una cita tecnológica internacional muy importante para Argentina y para el resto de países de Latinoamérica. A la misma pueden asistir profesionales y particulares interesados, independientemente de la edad que tengan.
Lo último en Tecnología
-
El color Orange Cosmic del iPhone 17 Pro arrasa: por qué Apple ha vuelto a acertar con este tono
-
Cuidado con el falso correo: la estafa de Netflix que promete tres meses gratis y roba tus datos bancarios
-
5 razones por las que el GEEKOM A6 es un mini PC que vale cada euro que cuesta
-
El adaptador de enchufe Anker Nano es tu aliado compacto en viajes
-
Apple y Meta negocian con Bruselas un acuerdo para cerrar sus casos abiertos por la Ley de Mercados Digitales
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»