El paño de limpieza de Apple cuesta 25 euros. ¿Está justificado ese precio?
Así es la “oración” que rezan los empleados de Apple
El nuevo iMac de Apple: experiencia tras 1 mes de uso
La compañía Apple nos dejó una buena resaca mediados de octubre cuando presentó su nueva gama de portátiles MacBook Pro y los iPod de tercera generación. Mucha gente también reparo en que se había introducido en la tienda oficial de la compañía un paño especial para limpiar pantallas y que tiene un coste en España de 25 €. Muchos han tachado este producto como una verdadera estafa, ya que la limpieza se puede producir de la misma forma utilizando otro tipo de bayeta. Pero deseamos analizar si el precio del paño de Apple está realmente justificado o no.
Las razones del precio del paño de Apple
Puedes echar un vistazo y ver qué es lo que te estamos contando es verdad. Además, actualmente no hay disponibilidad y hay que esperar entre 10 y 12 semanas para poder tenerlo en tu poder. Además de tener un precio elevado, tarda mucho en llegar. Pero todo tiene una causa, en este caso alguna más, por lo que vamos a ver cuáles son esas razones.
12 semanas de espera, ¿por qué?
Nada menos que porque se encuentra agotado. Sí, apple se ha visto superada con los encargos de este paño, por lo que de momento hay que esperar más de 2 meses para poder recibirlo en casa. De la misma manera, no se puede recoger de forma física en tienda.
25 euros por un paño, ¿por qué?
Aquí llega el quid de la cuestión. Ya se sabe que los productos de Apple no son muy económicos, pero en este caso parece incluso una tomadura de pelo. Pues nada más alejado de la realidad. El precio de esa gamuza parece estar más que justificado.
Una de las novedades de la presentación del pasado día 18 fueron las pantallas Pro Display XDR. Una de ellas cuenta con el acabado en vidrio nanotexturizado, y su precio es próximo a los 7.000 euros. Sí, hablamos de un producto destinado a profesionales que necesiten lo mejor. Pues bien, ese paño de 25 euros ha de ser el que emplees en esa pantalla, aunque en la web también se indica que puedes usarlo para el resto de dispositivos.
Por tanto, si has comprado una pantalla de esas características puedes perfectamente pagar 25 euros por un paño. ¿Se puede dañar si utilizas una bayeta de microfibra? Probablemente no, pero con la propuesta de Apple te aseguras el mejor de los acabados y que se eliminen todas las huellas. Ya sabes el por qué del precio tan alto del paño de Apple.
Temas:
- Apple
Lo último en Tecnología
-
Civilization llega a Apple Arcade: así es Sid Meier’s Civilization VII Edición Arcade y los nuevos juegos que se estrenan en febrero
-
Llevas años con un móvil Android sin saber que tiene una función secreta para alargar la batería sin instalar nada
-
Huawei refuerza su ecosistema en España con una tablet sin papel, un smartwatch de lujo y un móvil que apunta alto
-
Estos son los tipos de cable Ethernet y este es el que deberías comprar hoy
-
Llevas toda la vida con el móvil encima y no sabes que tiene una función oculta para avisarte si alguien te espía
Últimas noticias
-
Mafias de okupación se anuncian en redes avisando de pisos vacíos por toda Baleares
-
OKBALEARES estará junto al sector turístico en una edición de Fitur que busca ir más allá del ‘sol y playa’
-
Los chiringuitos de Formentera se rebelan y por segundo año consecutivo no desmontan sus instalaciones
-
El Mallorca no sabe qué hacer: se cae la asistencia de público a Son Moix
-
S’Arenal, sede de una prueba de la Liga Iberdrola 2026