3 objetos de nuestra vida que pronto desaparecerán por la tecnología
Como hemos ido viendo en los últimos años, la tecnología está cada vez más presente en nuestro día a día. Y es que nos facilita enormemente el llevar a cabo un sinfín de tareas tales como leer el periódico, controlar la temperatura y la luz de la casa e incluso hacer la compra a distancia.
Todo eso lo que ha traído consigo es que algunos expertos en el sector consideren que los avances que se están produciendo y que seguirán llegando vayan a hacer desaparecer algunos de los objetos de nuestra vida cotidiana. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo:
- La cartera. Esta, que nos permite llevar con nosotros el dinero necesario para hacer cualquier compra o pago, podría tener sus días contados. Y es que están naciendo propuestas tales como Apple Play o Google Wallet que nos permiten hacer frente a esas mismas acciones simplemente a través de nuestro smartphone, que ejerce como si de una tarjeta de crédito se tratase.
- El reloj de pulsera analógico. Aún muchos son los ciudadanos que en su muñeca llevan un complemento como este, pero parece ser que próximamente se convertirá aquel en una “antigüedad”. Eso es debido a que en los últimos meses ha experimentado un notable crecimiento en cuanto a demanda el reloj inteligente o smartwatch. Este no sólo nos ofrece la hora de manera digital sino que además nos avisa de cuando recibimos una notificación en el teléfono móvil, se encarga de monitorizar nuestra calidad del sueño e incluso nos da datos de nuestra actividad física tales como la distancia que hemos recorrido o las calorías que se han perdido.
- La cerradura y su correspondiente llave. Ambos elementos parece ser que también están en la recta final de su vida. ¿Por qué? Porque están empezando a aparecer cerraduras inteligentes, con conexión bluetooth o Wifi, que permiten que la persona en cuestión pueda abrirlas a través de su smartphone.
Lo último en Tecnología
-
Amazon sabe más de ti de lo que crees: qué hace con tus datos y cómo frenarlo
-
La edad mínima para tener móvil en España: lo que dice la ley y lo que hacen realmente los padres
-
eufyCam C37: así es la nueva cámara solar de seguridad 2K de eufy por menos de 100 euros
-
Cómo evitar estafas en WhatsApp con este sencillo cambio de privacidad
-
Heat it, el pequeño gadget que usa el móvil para aliviar las picaduras de mosquito
Últimas noticias
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
David Blanco (Saint-Gobain) zanja los mitos sobre los centros de datos: «Son eficientes, limpios y seguros»
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Josué Reyzabal celebra los circuitos urbanos de pantallas LED más grandes del mundo y el centenario de los Cines Callao con el mundo cultural, empresarial y político