Motorola lanzará el Moto G5S Plus junto con el Moto Z2 Force
Ya hemos comentado en alguna ocasión lo complicado que está haciendo Motorola llevar la cuenta de sus nuevos modelos y series. Se espera que en unos días, el próximo 25 de julio, se presenten en Mueva York los nuevos Moto Z2 Force y el Moto X4 que ya hemos visto filtrados. Sin embargo, hoy @evleaks ha publicado nuevas imágenes que se corresponden al Moto G5S Plus, que será ligeramente más grande que el Moto G5 Plus e integrará una doble cámara principal como parece va a ser costumbre en los nuevos terminales de Motorola.
En general, según lo que se ha filtrado de este Moto G5S Plus, el terminal es un un paso más en todos los sentidos con respecto al Moto G5 Plus. El tamaño de pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas con resolución Full HD y se mantienen las formas tradicionales de Motorola, con un lector de huella frontal achatado y una trasera de aluminio con un bisel posterior que recuerda a antiguos modelos de HTC. En el frontal, llama la atención la cámara, que parece ir acompañada de flash LED y que aumentará su resolución de 5 a 8 MP.
En la fotografía filtrada se puede ver el terminal en tres acabados: plata, dorado y gris oscuro y en la trasera llama la atención el anillo en el que integra el doble módulo cámara, junto con un doble flash bicolor. Según la filtración, la doble cámara tendrá sensores RGB y monocromo de 13 MP y podrá tomar imágenes con efectos de desenfoque o de eliminación del fondo, así como conseguir mejores resultado con poca luz o imágenes más impactantes en blanco y negro.
En el interior se espera que equipe el procesador Snapdragon 625 de Qualcomm (el mismo que lleva el Moto G5 Plus) con hasta 4 GB of RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, lo que lo convierten en una excelente opción de gama media alta si el precio se mantiene dentro de lo razonable (el Moto G5 Plus tiene un precio de unos 260 euros en tiendas como Amazon).
Lo último en Tecnología
-
Weather Replay es la web para ver qué tiempo hacía en cualquier lugar desde 1940
-
Mezcla de audio iOS: cómo activarla en el iPhone para mejorar el sonido de tus vídeos
-
Así es el yate de vela más grande del mundo: 220 metros de eslora y tres velas gigantes de 1.500 metros cuadrados
-
Bad Bunny Radio vuelve a Apple Música Uno durante los conciertos en España
-
Liberty 5 Pro y Liberty 5 Pro Max: soundcore apuesta por las llamadas con IA y el estuche inteligente
Últimas noticias
-
Trump se ha reunido este viernes con sus principales asesores para decidir si reanuda la guerra en Irán
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado
-
ADEMA FP gradúa a más de 100 estudiantes en una promoción marcada por la excelencia y la empleabilidad
-
La familia del testaferro de Maduro Alex Saab abandona Venezuela y vivirá en Miami tras su deportación a EEUU
-
Trágico accidente en Mallorca: un hombre de 67 años muere tras chocar contra un muro de piedra