El Moto G5 Plus de Lenovo llega en abril por 279 euros
Hace unos días llegaba a nuestro mercado el nuevo terminal de gama media de Lenovo, el Moto G5 o Moto G de 5ª generación. Y ahora es el segundo modelo de la serie, el Moto G5 Plus el que llega a España en exclusiva a través de Amazon, a un precio de 279 euros, para las compras a través de la reserva previa que ya está disponible.
El Moto G Plus de quinta generación tiene carcasa metálica y una pantalla Amoled de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y con lector de huella dactilar en el frontal. El lector de huella de Moto G Plus incluye además la función Acciones Moto y un botón de navegación, con el que desplazarte a través de las pantallas del smartphone utilizando el lector de huella dactilar.
La cámara tiene 12 MP con tecnología Dual Pixel (parece que lleva el sensor del Galaxy S7) y lentes con apertura F/1.7, lo que en principio debería traducirse en una muy buena calidad en las imágenes (los Moto G han sido en sus últimas generaciones algunos de los gama media con mejores cámaras). La cámara frontal es más convencional, con sensor de 5 MP, lentes con apertura F/2.2 aunque con un gran tamaño de píxel para una mejor sensibilidad.
En el interior equipa un procesador Snapdragon 625 a 2 GHz, acompañados de 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar mediante una tarjeta micro SD. La batería es de 3.000 mAh, con un sistema de carga rápida que promete hasta 6 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga y se suministra con Android Nougat 7.0 de fábrica incluyendo el nuevo asistente de voz de Google que han estrenado los teléfonos Pixel.
El Moto G5 Plus ya está disponible para compras por adelantado en exclusiva en Amazon a un precio de 279 euros, y se empezará a suministrar a partir del 20 de abril.
Lo último en Tecnología
-
No te fíes del WiFi público: los trucos que usan los hackers en aeropuertos y cafeterías
-
No te fíes de todas las ofertas: claves para sobrevivir al Black Friday 2025
-
Rosalía desvela los secretos de su nuevo álbum ‘Lux’ en una entrevista exclusiva con Apple Music
-
He probado los Soundcore AeroFit 2 y su traducción por IA cambia la forma de viajar
-
Alexa se ilumina con Rosalía: así suena ‘LUX’, el álbum que conquista hasta a los altavoces inteligentes
Últimas noticias
-
Convocatoria del Barcelona contra el Celta de Vigo: Koundé y Christensen entran en la lista
-
Binissalem, el pequeño pueblo de Mallorca convertido en el corazón del narcotráfico en Baleares
-
Adiós a las bolitas de los jerséis: Mercadona tiene el mejor invento para que quitarlas en 2 minutos
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok