Moto G 2015. Descubre cómo será el nuevo smartphone

Moto G 2015. Descubre cómo será el nuevo smartphone
motorola-movil

La fabricante tecnológica Motorola logró un gran éxito con su teléfono móvil Moto G, que hizo que este se convirtiera en una gran alternativa para muchos consumidores. Pues bien, ahora, después de haber tenido una segunda generación del mismo que no alcanzó tanto boom como la primera, tiene previsto lanzar una tercera. ¿Con qué objetivo? Con el de volver a “enamorar” a los usuarios.

motorola-general

Así, será como, próximamente, llevará a cabo el estreno oficial del Moto G 2015.

Características principales

motorola-1

Para poder lograr el fin propuesto, la marca ha decidido dotar a su nuevo terminal de una serie de señas de identidad realmente atractivas, entre las que destacan estas:

  • Se enmarca dentro de lo que es la gama media.

  • Su pantalla, de 5 pulgadas, es de tipo Full HD y ofrece una resolución de 720 x 1280 píxeles.

  • Su carcasa trasera incorpora una textura en relieve y rallada, que lo que consigue es dificultar que el terminal se escurra de las manos.

  • En lo que a procesador se refiere, cuenta con el Snapdragon 410 de cuatro núcleos, que posee una arquitectura de 64 bits y que funciona a una velocidad de 1,4 GHz.

  • Es reseñable que su procesador gráfico o GPU es uno Adreno 306.

  • Su memoria RAM es de 1 GB y dispone de una capacidad de almacenamiento interno de hasta 8 GB. Sin embargo, esta última se podrá ampliar, parece ser, mediante la utilización de la pertinente tarjeta de tipo microSD.

  • Además este teléfono móvil está dotado con dos cámaras, siendo la más destacable la trasera o principal. ¿Por qué? Porque es de 13 megapíxeles. Además hay que resaltar que esta incorpora Dual Led Flash. La cámara delantera, por su parte, es de 5 megapíxeles, lo que garantiza también que se puedan obtener selfies de calidad.

  • Ofrece compatibilidad con las redes 4G LTE.

  • Se identifica por un diseño sencillo a la par que moderno y elegante.

  • Asimismo hay que subrayar que, en lo que se refiere a sistema operativo, se ha decantado por Android. Más exactamente se presenta con la versión 5.1, también conocida como Lollipop.

  • No hay que olvidarse tampoco de que incluye tanto acelerómetro como luz de proximidad e incluso lo que es luz ambiental.

¿Cuándo estará disponible?

motorola-2

Motorola no ha querido dar más información al respecto de este nuevo terminal, el Moto G 2015. Lo único que ha venido a insinuar es que, con toda probabilidad, se presentará de manera oficial y se lanzará al mercado durante la temporada de otoño.

Por tanto, habrá que esperar hasta estas fechas para ver si todas las propiedades citadas se amplían con algunas más que puedan hacer diferenciar más al smartphone. Y es que, para muchos expertos en la materia, este no presenta nada nuevo y, por tanto, no cuenta con ninguna particularidad que le pueda llevar a alcanzar el éxito de su primera generación. Es decir, que por el momento sus propiedades han defraudado a parte de los profesionales del sector.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias