IDOL 3, el smartphone reversible
La lista de teléfonos móviles que están llegando estos días al mercado parece interminable. Y es que los distintos fabricantes se han “puesto las pilas” nada más empezar el año.
En este caso, entre la gran variedad de terminales que se están presentando a nivel mundial, queremos destacar el nuevo de Alcatel OneTouch. Se trata de IDOL 3, que quiere revolucionar por completo el sector.
¿Cómo pretende conseguirlo? Con una gran variedad de prestaciones. No obstante, quizás la más llamativa y la que le hace ser muy diferente es que es reversible al 100%. ¿Eso qué significa? Que se puede coger boca abajo sin problemas porque su interfaz se adecúa y ajusta automáticamente. Una cualidad esta que permitirá que, independientemente de como se coja, se podrá utilizar sin problema.
Pero no hay que quedarse en esa única cualidad. Este smartphone es mucho más. Por eso, si te interesa descubrirlo sigue leyendo:
- Se puede adquirir en dos versiones diferentes: con una pantalla HD de 4,7 pulgadas o con otra Full HD de 5,5 pulgadas. En el primer caso, el móvil dispone de una CPU quad-core y en el segundo con una octa-core.
- En lo que a sistema operativo se refiere, ha optado por decantarse por Android.
- Cuenta con conectividad de tipo 4G LTE.
- Ha dado un importante paso a nivel de audio. Así, sus creadores han dotado al IDOL 3 con un sistema JBL, que se sustenta en el uso de dos altavoces que disponen de salida frontal. Pero además, gracias también a su tecnología Clari-Fi, se consigue un sonido realmente envolvente de tipo 3D y de máxima calidad.
- Entre las otras particularidades que se presentan como gran potencial del teléfono están sus cámaras. Así, la delantera está especialmente indicada para selfies, por sus 84º grados de visión, mientras que la trasera cuenta con 13 megapíxeles. Esta última además resulta muy interesante porque permite obtener fotografías de gran calidad, independientemente de la iluminación que exista.
- No menos interesante es que el smartphone de Alcatel OneTouch incorpora una aplicación que fascinará a los apasionados de la música. Nos estamos refiriendo a ONETOUCH MIX, que permite a cualquier persona convertirse en dj. ¿Cómo? Dándole la oportunidad de que pueda mezclar sus canciones favoritas.
Estas son algunas de las características más importantes que se han ensalzado del nuevo terminal de la fabricante china. No obstante, tampoco hay que olvidarse de otras que también resultan interesantes:
- Su peso es de sólo 170 gramos.
- Es ultradelgado. Y es que tiene un grosor de 7,7 milímetros.
- El modelo de 4,7 pulgadas posee una memoria RAM de 1 GB y el de 5,5 pulgadas opta por una de 2 GB.
- Se pondrá a la venta en España, según se ha hecho público a través de diversos medios de comunicación, a partir del mes de mayo. Al llegar a las tiendas especializadas se pondrá a disposición de los usuarios con los siguientes precios: 230 euros para la versión con pantalla más reducida y 300 euros para la mayor.
Lo último en Tecnología
-
El Grupo LEGO cumple su propio lema y reconstruye la primera PlayStation de la historia, ladrillo a ladrillo
-
El razr de Motorola se cubre de 35 cristales Swarovski en su versión más exclusiva
-
La keynote de Apple llega mañana con el primer iPhone plegable, esto es dónde y a qué hora verla en España
-
ECOVACS DEEBOT X12S OmniCyclone, así limpia mi casa sin que yo mueva un dedo
-
Los AirPods, el meme que Apple convirtió en el negocio de auriculares más grande de la historia
Últimas noticias
-
Liverpool – Atlético de Madrid: cuándo se juega el partido de la Champions League, a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo y en streaming
-
Cuando el voto deja de gustarnos, el problema no es siempre el votante
-
Messi llega a un acuerdo para comprar el Eldense
-
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
-
Rifirrafe entre Peinado y un abogado del ‘caso Begoña’: «No venga a darnos una clase de 1º de Informática»