Galaxy J5 y J7 (2016): Samsung cuida su gama asequible
Samsung ha anunciado oficialmente en Corea sus nuevos terminales asequibles con construcción metálica, los Galaxy J5 y Galaxy J7 para 2016 que saldrán al la venta con el operador local KT en color negro o dorado y que tendrían precios de unos 254 y 318 dólares al cambio, respectivamente. Se espera además que a estos modelos se sume en breve un modelo J3 todavía más asequible.
En el interior, los teléfonos incluyen procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz (en el Galaxy J5) y de ocho núcleos a 1,6 GHz (en el Galaxy J7) con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD. Las baterías son de 3.100 y 3.300 mAh para el modelo más grande, tienen detalles como conexión NFC para ser compatibles con Samsung Pay y ambos salen a la venta con Android 6.0 con la personalización TouchWiz.
Los nuevos modelos ya están a la venta en Corea del Sur y se espera que en un plazo no muy largo estén también disponibles en nuestro país. Los precios al cambio son de unos 220 euros para el J5 y unos 280 euros para el J7, lo que parece bastante razonable, aunque hay que esperar a ver cómo se trasladan a nuestro mercado.
Lo último en Tecnología
-
Cómo certificar un tuit en X gratis antes de que lo borren
-
Por qué deberías desinstalar Facebook del móvil ahora mismo y usar la web en su lugar
-
Así es como puedes proteger de verdad el correo electrónico y evitarte problemas
-
Por qué los precios de Amazon cambian cada pocos minutos y cómo usarlo a tu favor
-
Razer Joro y Razer Basilisk Mobile, el dúo de Razer que trabaja tan bien como juega
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 7 de junio
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV
-
La basura toma las calles de la Fuenlabrada socialista: 10 de los 13 camiones de recogida están averiados
-
Los OK y KO del domingo, 7 de junio de 2026
-
Sánchez necesita tiempo para asegurar su gran robo electoral