Los comportamientos en la Red que ahora estarán penados
Si estás un poco atento a las noticias habrás oído que el Gobierno de España ha puesto en marcha una serie de medidas para acabar con determinados comportamientos en la Red. En concreto, ha llevado a cabo, entre otras acciones, las aprobaciones de la Ley Orgánica de reforma del Código Penal en materia de terrorismo y de la Ley de Seguridad Ciudadana. Esta última es conocida popularmente como Ley Mordaza.
Se trata de unas legislaciones que se pondrán en vigor a partir del 1 de julio y que van a traer consigo que determinados comportamientos en Internet puedan ser sancionados y penados:
Lo último en Tecnología
-
Las 11 dudas más habituales sobre el iPhone Duo, resueltas tras una semana de uso
-
La Xiaomi Smart Band 11 llega a España, pero pagar con la muñeca depende de tu banco
-
Oscal Pilot 8, el móvil ultrarresistente pensado para montañeros, deportistas extremos y profesionales de la intemperie
-
Jugar gratis a Football Manager 27 ya es posible, y no hace falta apuntarse a ninguna parte
-
Tineco aterriza en España con aspiradoras que friegan mientras aspiran
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%