Archos presenta 4 nuevos smartphones asequibles
El fabricante francés Archos ha anunciado 4 nuevos smartphones que estarán en breve disponibles para toda Europa: los Diamond Gamma, Diamond Alpha, Sense 55S el modelo reforzado Sense 50X. Todos ellos llegarán a nuestro mercado en el mes de julio a precios que varían entre los casi 300 euros del Archos Diamond Alpha, o los 250 euros del modelo Sense 55S (ambos cuentan además con doble cámara posterior), hasta los 200 euros de Archos Diamond Gamma o los sólo 169 del teléfono resistente Sense 50X.
Según explica Phone Arena, los modelos Diamond han sido diseñados por Nubia y, de hecho, parecen móviles de este fabricante a los que se ha añadido la marca francesa (hasta tienen el característico botón de home en forma de círculo rojo de los Nubia).
El modelo más avanzado, el Diamond Alpha, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología de panel IPS. Tiene doble cámara RGB más monocromo con sensores IMX286 de Sony, con grabación de vídeo 4K, y una cámara frontal de 16 MP. Este smartphone cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables.
Descendiendo un escalón se encuentra el Archos Diamond Gamma que tiene una pantalla más grande, con 5,5 pulgadas, aunque con una resolución más baja (1.280 x 720 píxeles). La cámara principal es sencilla y tiene 13 MP, con sensor de Samsung, mientras que la frontal tiene 5 MP y en su interior equipa un Snapdragon 435 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
El tercer modelo de los anunciados, el Archos 55S tiene pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y el hardware es algo más humilde con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. A cambio, tiene una doble cámara de 8 MP en la trasera y un lector de huella dactilar.
Por último, el modelo reforzado, el Archos Sense 50X tiene pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cristal Gorilla Glass, y es resistente al agua y al polvo con índice IP 68. En el interior lleva un procesador MediaTek MT6737T con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.
Todos ellos vendrán con Android 7.0 de serie y como decíamos estarán disponibles a partir de mediados de julio.
Lo último en Tecnología
-
WhatsApp como herramienta de trabajo para autónomos que quizás no aprovechas
-
Dreame presenta la fregona eléctrica H15 Pro FoamWash, pensada para hogares con mascotas
-
Los trucos de iOS 26 que debes aprender para cuando salga en septiembre
-
El lado menos conocido de Steve Jobs: decisiones que aún influyen en Apple hoy
-
Evento Apple septiembre 2025: el iPhone 17 y más novedades ya tienen fecha
Últimas noticias
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
-
El Mallorca espera una oferta del Atlético Mineiro por Maffeo