Archos presenta 4 nuevos smartphones asequibles
El fabricante francés Archos ha anunciado 4 nuevos smartphones que estarán en breve disponibles para toda Europa: los Diamond Gamma, Diamond Alpha, Sense 55S el modelo reforzado Sense 50X. Todos ellos llegarán a nuestro mercado en el mes de julio a precios que varían entre los casi 300 euros del Archos Diamond Alpha, o los 250 euros del modelo Sense 55S (ambos cuentan además con doble cámara posterior), hasta los 200 euros de Archos Diamond Gamma o los sólo 169 del teléfono resistente Sense 50X.
Según explica Phone Arena, los modelos Diamond han sido diseñados por Nubia y, de hecho, parecen móviles de este fabricante a los que se ha añadido la marca francesa (hasta tienen el característico botón de home en forma de círculo rojo de los Nubia).
El modelo más avanzado, el Diamond Alpha, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología de panel IPS. Tiene doble cámara RGB más monocromo con sensores IMX286 de Sony, con grabación de vídeo 4K, y una cámara frontal de 16 MP. Este smartphone cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables.
Descendiendo un escalón se encuentra el Archos Diamond Gamma que tiene una pantalla más grande, con 5,5 pulgadas, aunque con una resolución más baja (1.280 x 720 píxeles). La cámara principal es sencilla y tiene 13 MP, con sensor de Samsung, mientras que la frontal tiene 5 MP y en su interior equipa un Snapdragon 435 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
El tercer modelo de los anunciados, el Archos 55S tiene pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y el hardware es algo más humilde con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. A cambio, tiene una doble cámara de 8 MP en la trasera y un lector de huella dactilar.
Por último, el modelo reforzado, el Archos Sense 50X tiene pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cristal Gorilla Glass, y es resistente al agua y al polvo con índice IP 68. En el interior lleva un procesador MediaTek MT6737T con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.
Todos ellos vendrán con Android 7.0 de serie y como decíamos estarán disponibles a partir de mediados de julio.
Lo último en Tecnología
-
El vivo V50 Lite 5G es un gama media con batería sobresaliente y extras de gama alta
-
La JBL Music Academy con Martin Garrix busca artistas emergentes de todo el mundo
-
Copiar y pegar en el iPhone: la función que Apple tardó dos años en incorporar
-
Las apps más útiles para sacar partido a la inteligencia artificial en el móvil
-
SPC Dickens Light 2 Pro: un eBook ligero, compatible y sin complicaciones (ni en precio)
Últimas noticias
-
Lo ves en todos los parques, pero en Canarias es una especie invasora que está arrasando con la vegetación
-
De portero de discoteca al trono de Pedro
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»
-
Cuándo y cómo será el funeral del Papa Francisco: fechas y todos los detalles