Aplicaciones

Las 5 aplicaciones más ridículas para iOS

Una buena muestra de las apps más tontas que puedes tener en tu iPhone o iPad

aplicaciones iOS
Apps ridículas en iOS
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La tienda de aplicaciones de Apple es una auténtica maravilla donde encontrar verdaderas joyas, ya sean de pronóstico del tiempo, ejercicio o productividad. Pero también es el lugar donde encuentras aplicaciones que no tienen demasiado sentido. Éstas apps no sirven para mucho, pero no dejan de ser curiosas. Te invitamos a descubrir las aplicaciones iOS más ridículas que puedes descargar ahora mismo

Top 5 de aplicaciones iOS ridículas

iCuenca

¿Deseas poner a alguien mirando a esta capital? ¿O a Parla? ¿Chueca? La expresión «poner a alguien mirando a Cuenca» formaría parte de nuestro vocabulario, y con esta aplicación puedes encontrar directamente la orientación de esta joya que es la ciudad manchega. Puedes descargarla desde este enlace.

Hold the button

Simplemente has de presionar tu dedo sobre la pantalla, esta aplicación te mostrará un botón. Sí, ese es su único cometido, ver cuánto tiempo aguantas ahí pulsando un botón que no te va a llevar a ningún sitio. Hay que estar muy aburrido para ello, pero lo curioso es que esta aplicación para iOS tiene 250.000 descargas. Pruébala si lo deseas.

Ghost Radar Classic

Los amantes del mundo paranormal tienen esta aplicación una verdadera mina. Se trata de un radar para localizar entes y fantasmas. A decir verdad, es ciertamente ridícula, pero también tiene un buen puñado de seguidores y ha sido descargada miles de veces. Además, los desarrolladores indican que no te dejes engañar, ya que han surgido incluso imitadores. ¿Crees en fantasmas? Tuya es.

Milk the cow

Sí, puedes ordeñar una vaca de manera virtual con esta aplicación. Los desarrolladores recomiendan usarla en iPad, ya que la experiencia es mucho mejor. ¡Pero es que hay 10 millones de usuarios que han descargado esta app! ¿Será que no resulta tan ridícula?  Sea como sea, puedes probar a descargarla desde aquí.

Lugares donde he hecho popo

Sí, existe. Esta app te permite registrar lugares en los que has vaciado tu vientre. Es una aplicación para iOS muy absurda, pero que no deja de ser un auténtico fetiche para aquellos de los que gustan registrar tales hazañas. Pero es que además manda notificaciones a tus amigos indicándoles lugares nuevos en los que has defecado. La app es gratuita, pero por 3,49 euros puedes eliminarle los anuncios. Soy eres un evacuador nato, lo mejor es que la pruebes.

Éstas son solo algunas de las aplicaciones más ridículas que existen para iOS, pero a poco que vayas investigando encontrarás otras igual de absurdas. ¡Hay gente para todo!

Lo último en Tecnología

Últimas noticias