Un trapecista sufre un accidente desde varios metros durante el espectáculo de ‘La Rueda de la Muerte’
Este sábado, durante el espectáculo de ‘La Rueda de la Muerte’ en el Circo Quiros, un trapecista cayó desde una altura de 7 metros. Varios equipos de emergencia, incluyendo el Summa 112 y el Samur, así como la Policía municipal y la Policía nacional, acudieron al lugar del incidente. Afortunadamente, a pesar de la apariencia grave del accidente, el artista se encuentra bien y ya ha vuelto al circo. Según informó Nacho Pedrera, gerente del circo Quirós.
El trapecista fue trasladado por el Samur al hospital 12 de Octubre, donde se le realizaron varias pruebas y fue dado de alta esa misma noche.
Después de una pausa de casi 40 minutos para que los servicios de emergencia pudieran atender al artista, el espectáculo continuó. El trapecista recibió una gran ovación del público madrileño al ser despedido y respondió saludando desde la camilla.
Lo último en Sucesos
-
Los celos desencadenaron el tiroteo mortal entre clanes familiares de Ávila
-
Despliegue policial en Ávila por un tiroteo mortal entre clanes familiares
-
La muerte de un joven con parálisis cerebral destapa una residencia ilegal para discapacitados en Elche
-
Detenido un ‘kamikaze’ de 81 años por conducir 4 veces en sentido contrario en carreteras distintas
-
Detenido un menor en Lérida por matar a un joven de 18 años en una pelea
Últimas noticias
-
El Rey traslada a Zelenski el compromiso de España con la integridad territorial de Ucrania
-
La banca de inversión se posiciona en Sabadell ante el último ‘sprint’ de la OPA lanzada por BBVA
-
Esto es lo que tienes que hacer si vas en el coche y te encuentras un incendio en la carretera, según la DGT
-
La alerta de la AEMET a Andalucía a partir del lunes: llegan fuertes lluvias y tormentas a estas zonas
-
El PP denuncia que Sánchez no ha invertido 320 millones que le dio la UE para prevenir incendios