Un muerto y cinco heridos en un atropello múltiple en un centro de salud riojano
Un conductor ha accedido con su vehículo a gran velocidad en el parking llevándose por delante a seis personas
Fallece la mujer de 87 años atropellada por un camión en Cala Rajada
Un trabajador sanitario ha fallecido como consecuencia del atropello múltiple que se ha producido, sobre las 22,25 horas de este lunes, en el aparcamiento del Centro de Salud de Haro, según ha informado la Delegación del Gobierno de La Rioja.
Un hombre de 26 años, que ya ha sido detenido, ha accedido con su vehículo a gran velocidad en dicho parking llevándose por delante a seis personas, todos ellos trabajadores del Centro de Salud.
En el atropello múltiple han resultado heridas las seis personas, dos de ellas de gravedad, falleciendo uno de ellos minutos después. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, así como asistencia sanitaria, tanto de la propia localidad como de Logroño, donde están siendo trasladados algunos de los heridos.
Por otra parte, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vinaroz ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que atropelló a su pareja en la localidad castellonense de Benicarló el pasado jueves.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la causa está abierta inicialmente por un delito de homicidio intentado o lesiones agravadas.
El suceso ocurrió sobre las 11 horas del jueves en una zona de casas prefabricadas de la zona del Barranquet de Benicarló, y tras atropellar a la mujer, el hombre, vecino de Bilbao, estrelló el coche contra una de las viviendas.
Con una pistola en un hospital de Gijón
La Policía Local de Gijón ha detenido este martes a un hombre de 36 años que había amenazado al personal sanitario del hospital de Cabueñes con una pistola, según ha informado el Ayuntamiento.
Según las mismas fuentes, los hechos se han producido en torno a las 22:00 horas y la rápida intervención de los agentes policiales permitió que lo ocurrido «quedara en un susto». El detenido, de nacionalidad española, ha sido trasladada al ala psiquiátrica del hospital de Jove.
Lo último en Sucesos
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga