Mueren dos mujeres al ser atropelladas por un turismo en el madrileño barrio de Sanchinarro
Heridos 2 policías nacionales en Valencia al estamparse contra su vehículo un coche que saltó un stop
Dos mujeres, heridas graves al colisionar frontalmente sus coches en Alcúdia
Dos mujeres de unos 70 años han fallecido este domingo al ser atropelladas por un turismo en la Avenida Ingeniero Emilio Herrera en Sanchinarro (Madrid).
Según ha informado Emergencias Madrid, el Samur-Protección Civil ha realizado las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito, confirmando así la muerte de las dos mujeres.
Por el momento, la Policía Municipal de Madrid se encuentra investigando el motivo del siniestro, pero que, al parecer, todo apunta a la excesiva velocidad del turismo (un BMW de gran cilindrada), el motivo del fatal desenlace al llegar a invadir la mediada.
Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento han saneado los elementos del mobiliario urbano que han resultado dañados.
.@SAMUR_PC confirma tras maniobras de #RCP el fallecimiento de dos mujeres de unos 70 años tras ser atropelladas por un turismo en la Avenida Ingeniero Emilio Herrera, #Sanchinarro pic.twitter.com/pY8DGT0fC9
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 8, 2022
Grave tras ser atropellada por un vehículo
Una mujer de 74 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por un vehículo que invadía la acera entre la calle Ayala con Velázquez, en el distrito Salamanca, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Emergencias Madrid ha recibido una llamada alrededor de las 9 horas avisando de que una mujer había sido arrollada por un vehículo que se había subido a la acera. A la zona se han trasladado dotaciones de Samur Protección-Civil y se han encontrado con una mujer con un traumatismo torácico y cranoencefálico severos.
Ante esta situación, el equipo sanitario ha intubado, estabilizado y trasladado en estado grave a la mujer al Hospital Gregorio Marañon. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.
Un varón de 48 años grave por arma blanca
Por otra parte, un varón de 48 años ha sido herido grave tras recibir dos heridas de arma blanca en abdomen en Plaza de Burdeos. El Samur le ha trasladado estable al Hospital Marañón.
Fuentes de la Policía han indicado que se han abierto las preceptivas investigaciones para aclarar este suceso en Madrid.
Varón 48 años herido grave tras recibir dos heridas de arma blanca en abdomen en Plaza de Burdeos. Trasladado estable por @SAMUR_PC al Marañón. pic.twitter.com/vQGfrq0oPJ
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 8, 2022
Lo último en Sucesos
-
Limpiezas Traumáticas Pilar: la empresa albaceteña que limpia las escenas de los crímenes en España
-
Pilar, la limpiadora de crímenes: «Lo más difícil es erradicar el olor a cadáver que impregna las paredes»
-
Un incendio calcina la fábrica de LEA de Vitoria
-
Abderrahim, fallecido a manos de un policía en Torrejón, era un enfermo mental con más de 40 antecedentes
-
El policía municipal acusado de asfixiar al ladrón de Torrejón es un liberado de UGT desde hace 20 años
Últimas noticias
-
El norte de Madrid contará con un ‘esqueleto verde’ de 29.000 metros cuadrados y 4.500 árboles
-
Balcarce: «El bulo que lanzó el Gobierno para callarnos retrata a estos mangantes»
-
Trump aboga por un «cambio de régimen» en Irán para que el país «vuelva a ser grande»
-
Feijóo acusa a Sánchez de pactar con la OTAN al margen del Congreso condicionando a gobiernos futuros
-
El abogado de Ábalos planteó un pacto a Anticorrupción hace cinco días para evitar que vaya a la cárcel