Mueren dos hombres al estrellarse su avioneta en La Muela de Alarilla (Guadalajara)
Dos hombres han muerto este domingo por la tarde en el paraje La Muela de Alarilla (Guadalajara) tras estrellarse sobre un monte de esta población guadalajareña la avioneta en la que viajaban, que se ha incendiado tras el impacto.
El servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que el accidente se ha producido sobre las 13:15 horas, según el aviso de un ciudadano que se encontraba en esa zona, conocida como paraje de La Muela y donde es habitual la práctica de parapente, y que ha comunicado que había visto caer a la avioneta.
Según el 112, las primeras averiguaciones apuntan a que los fallecidos habían partido de un aeródromo de la provincia de Teruel y tenían previsto aterrizar en otro de Guadalajara.
Debido a la dificultad del terreno en el que se ha precipitado el aeroplano, los cuerpos de las víctimas han tenido que ser rescatados por un helicóptero de la Guardia Civil.
En el operativo han participado también bomberos de Azuqueca de Henares, agentes de la Guardia Civil y personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico y de una UVI, que solamente han podido certificar el fallecimiento de los dos ocupantes de la avioneta.
Lo último en Sucesos
-
El temporero marroquí que hirió a hachazos a tres vecinos de Montefrío está en situación irregular en España
-
El juez ve «riesgo de fuga» del anciano en silla de ruedas que mató al ladrón que intentó atracarle
-
La juez inhabilita y manda a prisión al médico de Gran Canaria detenido por agresión sexual a 11 pacientes
-
Angustiosa búsqueda de Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia
-
El anciano que sobrevivió al ataque del temporero magrebí de Montefrío: «Paré los hachazos con el bastón»
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo: declaraciones y última hora del ‘caso mascarillas’
-
Unicaja celebra su Junta General y aprueba el dividendo más alto de su historia
-
‘Michael’: este es el motivo real por el que se ha cambiado el final de la película del rey del pop
-
Sablazo del Gobierno de 1.620 € más al año a 200.000 autónomos andaluces por la falta de presupuestos
-
España compite por primera vez por la Palma de Oro de Cannes con 3 películas: Almodóvar, Sorogoyen y los Javis