Mueren dos hombres al estrellarse su avioneta en La Muela de Alarilla (Guadalajara)
Dos hombres han muerto este domingo por la tarde en el paraje La Muela de Alarilla (Guadalajara) tras estrellarse sobre un monte de esta población guadalajareña la avioneta en la que viajaban, que se ha incendiado tras el impacto.
El servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que el accidente se ha producido sobre las 13:15 horas, según el aviso de un ciudadano que se encontraba en esa zona, conocida como paraje de La Muela y donde es habitual la práctica de parapente, y que ha comunicado que había visto caer a la avioneta.
Según el 112, las primeras averiguaciones apuntan a que los fallecidos habían partido de un aeródromo de la provincia de Teruel y tenían previsto aterrizar en otro de Guadalajara.
Debido a la dificultad del terreno en el que se ha precipitado el aeroplano, los cuerpos de las víctimas han tenido que ser rescatados por un helicóptero de la Guardia Civil.
En el operativo han participado también bomberos de Azuqueca de Henares, agentes de la Guardia Civil y personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico y de una UVI, que solamente han podido certificar el fallecimiento de los dos ocupantes de la avioneta.
Lo último en Sucesos
-
El mena de Hortaleza que violó a la niña de 14 años la agarró del cuello y la golpeó para que no gritara
-
Mata a un hombre en un pueblo de Granada y se atrinchera en su casa con la mujer del asesinado
-
Los Mossos buscan a un segundo magrebí por la violación de una menor de edad tutelada en Olot
-
Investigan otra violación a una segunda menor en las fiestas de Olot (Gerona)
-
Los Mossos detienen a 12 delincuentes reincidentes que acumulan 352 antecedentes policiales
Últimas noticias
-
Qué es el corredor de Suwalki: talón de Aquiles de la OTAN y estratégico en las maniobras rusas Zapad 2025
-
Tyler Robinson, un joven de Utah de 22 años, identificado como el asesino de Charlie Kirk
-
Detenida una mujer en Palma por agredir al vigilante de un supermercado para robar una botella de whisky
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Londres está bien, pero hay una ciudad a 80km. mejor para emigrar y trabajar en Reino Unido, según los españoles