Al menos cuatro personas mueren al estrellarse un camión español contra una barbacoa en Países Bajos
Al menos cuatro personas han muerto, y varias más han resultado heridas, en la localidad neerlandesa de Niew-Beijerland al estrellarse un camión español contra una barbacoa que estaba celebrándose en ese momento y en ese lugar. El conductor, que salió ileso del accidente, perdió el control del vehículo, de la empresa española de transportes El Mosca, al bloquearse los frenos del vehículo. Según las primeras informaciones, los heridos ascenderían a entre seis y ocho personas.
Este camión de una empresa de transporte española impactó contra una barbacoa vecinal en la población de Nieuw-Beijerland, en el sur de Países Bajos, cerca de Róterdam, por causas que aún están bajo investigación de forma oficial.
Conductor detenido
El conductor, que resultó ileso, ha sido detenido y trasladado a la comisaría. «El conductor fue detenido e inmediatamente trasladado a una comisaría», según ha informado la Policía en un comunicado en el que le identifica como un «hombre español de 46 años» cuyo papel «está siendo investigado» antes de reiterar que «todas las posibilidades están abiertas».
El camión, que según la Policía pertenece a la empresa de transportes española El Mosca, será incautado por las autoridades para su revisión técnica. «La investigación forense está en marcha. Primero, los investigadores inspeccionarán el sitio y luego el camión será levantado y confiscado para su investigación», ha comunicado la Policía local en un primer momento.
En el momento del accidente se estaba celebrando una barbacoa vecinal al pie de un dique cuando el camión se salió de la vía. La Policía ha eludido dar un número exacto de víctimas o dar más detalles porque el camión todavía está siendo retirado.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sucesos
-
Incendio en Tenerife afecta a El Tanque y Santiago del Teide que obliga a evacuar el Valle de Arriba
-
Un incendio calcina una veintena de coches en un aparcamiento al aire libre en Zaragoza
-
Detenidos por rociar con lejía y lanzar botellas a una mujer y su hijo vulnerable en Torres de la Alameda
-
Tragedia en Cuenca: cinco personas, tres de ellas menores de edad, mueren en un brutal accidente
-
Accidente en Collado Villalba: muere una adolescente de 16 años al salir despedida de un coche
Últimas noticias
-
La juez declara culpable al ex presidente colombiano Uribe por «sobornos» para manipular testigos
-
Albares propone en la ONU un plazo de 12 a 15 meses para el reconocimiento y la entrada de Palestina
-
OKDIARIO caza al ex jefe de Carreteras que amañó 264 millones de vacaciones en la lujosa Sotogrande
-
Jaume Munar accede a segunda ronda en Toronto y Pedro Martínez dice adiós al torneo
-
Medvedev contesta al ultimátum de Trump a Putin para el alto el fuego: «Podría terminar en guerra»