Al menos cuatro personas mueren al estrellarse un camión español contra una barbacoa en Países Bajos
Al menos cuatro personas han muerto, y varias más han resultado heridas, en la localidad neerlandesa de Niew-Beijerland al estrellarse un camión español contra una barbacoa que estaba celebrándose en ese momento y en ese lugar. El conductor, que salió ileso del accidente, perdió el control del vehículo, de la empresa española de transportes El Mosca, al bloquearse los frenos del vehículo. Según las primeras informaciones, los heridos ascenderían a entre seis y ocho personas.
Este camión de una empresa de transporte española impactó contra una barbacoa vecinal en la población de Nieuw-Beijerland, en el sur de Países Bajos, cerca de Róterdam, por causas que aún están bajo investigación de forma oficial.
Conductor detenido
El conductor, que resultó ileso, ha sido detenido y trasladado a la comisaría. «El conductor fue detenido e inmediatamente trasladado a una comisaría», según ha informado la Policía en un comunicado en el que le identifica como un «hombre español de 46 años» cuyo papel «está siendo investigado» antes de reiterar que «todas las posibilidades están abiertas».
El camión, que según la Policía pertenece a la empresa de transportes española El Mosca, será incautado por las autoridades para su revisión técnica. «La investigación forense está en marcha. Primero, los investigadores inspeccionarán el sitio y luego el camión será levantado y confiscado para su investigación», ha comunicado la Policía local en un primer momento.
En el momento del accidente se estaba celebrando una barbacoa vecinal al pie de un dique cuando el camión se salió de la vía. La Policía ha eludido dar un número exacto de víctimas o dar más detalles porque el camión todavía está siendo retirado.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sucesos
-
Muere una niña de 2 años tras sufrir una descarga en una atracción de feria en Alquerías (Murcia)
-
Las niñas destapan que el cura del colegio Highlands abusó de ellas durante 4 meses
-
La peligrosa plaga del gas de la risa se extiende en España: «Colocones a 5 euros la dosis»
-
La juez imputa a las dos profesoras del colegio Highlands que conocían los abusos a las niñas
-
La Policía toma El Torrejón (Huelva) para evitar represalias tras el tiroteo mortal de Isla Cristina
Últimas noticias
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Ésta es la piedra preciosa que debes poner en la entrada de tu casa para atraer la buena energía, según el Feng Shui
-
Llegó para desbancar a Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este mítico supermercado
-
Se utiliza a diario y casi nadie conoce su nombre: éste es el nombre de la raya de la letra ñ
-
El gesto que haces antes de poner el lavavajillas que es carísimo