Un menor de 17 años mata a cuchilladas a su madre adoptiva en Badajoz
Un menor de 17 años mata a su madre, de 59, a cuchilladas con un arma blanca durante una discusión en la vivienda familiar, ubicada en la barriada María Auxiliadora de Badajoz, según ha confirmado la Policía Nacional.
La agresión mortal se ha producido alrededor de las 14:30 horas en el interior de la casa tras una discusión entre la madre y el hijo, según ha manifestado este último durante su aviso de lo sucedido a la Policía Nacional en una llamada telefónica.
Efectivos policiales y sanitarios se han desplazado a la vivienda, situada en la calle América, donde han encontrado el cadáver de la mujer y se ha procedido al arresto de uno de sus hijos como supuesto autor de la muerte.
La víctima es una profesora del CEIP Los Glacis de Badajoz. En la zona hay varias unidades de la Policía Nacional y también una furgoneta del Ministerio de Justicia. Ya se ha procedido al levantamiento del cadáver. Los agentes de la Policía Nacional han acordonado la zona y han restringido el paso a personas ajenas a las viviendas.
Fuentes vecinales del inmueble donde se ha producido este suceso han apuntado tanto el joven ahora detenido como otra menor habían sido adoptados por la mujer. Asimismo, han expuesto que el joven también habría matado al perro que tenía la familia en el transcurso de la discusión. La víctima era madre adoptiva del presunto autor de los hechos, en la que vivían los dos con otra hija, que también es menor de edad. Tiene 14 años.
Lo último en Sucesos
-
En paradero desconocido la mujer árabe que ordenó el asesinato del cirujano de Marbella por un aumento de glúteos
-
Una clienta árabe arrepentida por un aumento de glúteos ordenó el asesinato del cirujano plástico de Marbella
-
Detenido un sicario sueco de 18 años por el asesinato del cirujano plástico de Marbella
-
El asesino del cirujano plástico de Marbellla le remató de un tiro en el cuello antes de escapar
-
El asesino de un joven de Parla graba vídeos en la cárcel riéndose de la familia de la víctima: «Preso, pero no muerto»
Últimas noticias
-
Iker Jiménez: «En España, gane el que gane el 29-N se va a liar»
-
Los expertos en psicología coinciden: los padres que llaman a sus hijos con su mismo nombre podrían cargarlos con expectativas
-
Eduardo Inda: «El 29 de noviembre no nos jugamos unas elecciones cualquiera, nos jugamos la democracia»
-
Carmen Porter: «Cuando te metes con ciertos poderes, viendo cómo está la actualidad, hace daño»
-
Los psicólogos explican por qué olvidamos los nombres durante una conversación: no siempre es mala educación, puede ser sobrecarga mental