Un incendio calcina varias caravanas en el camping de Bolnuevo (Murcia)
La Policía detiene a un hombre de 30 años por los incendios en dos garajes de Palma
Dos incendios en garajes muy cercanos de Palma dejan tres motos y tres coches calcinados esta madrugada
El camping de Bolnuevo, en el municipio murciano de Mazarrón, ha sufrido un aparatoso incendio que ha calcinado varias caravanas este martes, 14 de febrero. Además de los daños materiales, tres personas han tenido que ser atendidas tras sufrir una crisis de ansiedad.
El fuego, que ha afectado a una manzana del camping, se ha declarado en la madrugada de este martes y ha sido extinguido hacia las 07:32 horas tras la intervención de los bomberos.
El incendio comenzó en una de las caravanas del camping por motivos que aún se están investigando y, rápidamente, comenzó a extenderse a los vehículos de alrededor.
Además de efectivos de los Bomberos, en la zona se personaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Mazarrón y Protección Civil. Tres personas tuvieron que ser atendidas por problemas de ansiedad.
Lo último en Sucesos
-
Muere un paracaidista en Toledo tras lanzarse del avión en grupo y no poder abrir el paracaídas
-
La investigación del accidente en la mina de Cerredo (Asturias) apunta como causa una bolsa de gas grisú
-
Sin hogar porque un okupa exige 3.000 € para irse de su casa: «En Polonia se ríen de cómo está España»
-
Cinco muertos y varios heridos graves por una explosión en la mina de Cerredo (Asturias)
-
Juicio a la cuidadora acusada de estafa a una anciana de 72 años: «Ella me regaló su casa de repente»
Últimas noticias
-
El senegalés que mató a una mujer en Roquetas tras tener sexo con ella: «Llevaba tres días colocado»
-
El Hotel Victoria Gran Meliá de Palma abre sus puertas tras una meticulosa renovación
-
Calvià se prepara para la XXV Fira d’Oví i Caprí, una cita imprescindible con el mundo rural
-
Muere una pareja de 60 años tras precipitarse al vacío desde un edificio en Málaga
-
Roberto Brasero enciende todas las alarmas y confirma lo peor: «Este jueves…»