Sucesos
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre mata a su mujer y luego se suicida en su domicilio de Moratalaz en Madrid

La Policía ha hallado los cadáveres en avanzado estado de descomposición de un hombre de 62 años y una mujer de 49 en su domicilio de Madrid, en lo que parece a todas luces un nuevo caso de violencia de género. Los agentes acudieron a la vivienda de la calle Félix Rodríguez de la Fuente del barrio madrileño de Moratalaz alertados por los vecinos ante el fuerte olor que salía de la misma y en su interior hallaron los cuerpos y junto al del varón el arma del crimen.

Los hechos han tenido lugar a las 14.00 horas, cuando la Policía ha accedido a la vivienda y ha encontrado los cuerpos de la pareja, ambos españoles. Tras encontrar signos de violencia en los cadáveres durante una primera inspección ocular, los policías han avisado a sus compañeros de Homicidios y de Policía Científica que se han desplazado hasta el lugar y acaban de terminar un análisis más detallado de la escena del crimen.

La hipótesis principal es que el hombre asesinó a la mujer y posteriormente se quitó la vida, dejando el arma junto a él. El crimen, en una primera estimación policial, tuvo que suceder hace ya unos días, sin que los hijos de la pareja denunciaran su desaparición, ni detectaran nada extraño con anterioridad. A tenor del avanzado estado de descomposición que presentaban ambos cuerpos, también acelerado por las altas temperaturas, los agentes creen que los hechos habrían ocurrido hace unos pocos días.

Mañana viernes se realizará la autopsia a los dos cadáveres en el Instituto Anatómico Forense de Madrid para determinar la fecha exacta del suceso, mientras los policías intentan desvelar con detalle como se produjo este más que probable nuevo caso de violencia de género.